ES · FR

La patrullera clase Firespray es la nave preferida de los cazarrecompensas como Jango Fett, que, a partir de su robusto chasis, dan su toque personal a cada nave. Fett añadió varias armas a su nave, la Esclavo I, convirtiéndola en una de las naves más infames y temidas de la galaxia.

La flexibilidad de la Firespray también la hace atractiva para los piratas, que pueden equiparla con las armas y tecnología necesarias para servir a sus ilícitos propósitos. Sin embargo, a veces basta con un líder pirata inteligente y astuto como Hondo Ohnaka para sumir en el caos a escuadrones enemigos con sus trucos y engaños.

Con esta expansión, tendrás todo lo necesario para personalizar tu propia patrullera clase Firespray. La miniatura con todo lujo de detalles viene ya pintada con los mismos colores que Jango Fett utilizó durante las Guerras Clon y los 4 pilotos te permiten hacer uso de sus capacidades especiales. Por otra parte, tienes 13 cartas de Mejora para poder equipar la nave conforme a tu configuración preferida.

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-WingEste pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Patrullera clase Firespray a tus partidas.

Contenido

23 cartas, 35 fichas, 1 selector de maniobras, 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas y un reglamento.

Otras recomendaciones