ES · FR

La Bola de Fuego es toda una muestra de amor del equipo del taller de Jarek Yeager. Es una nave de carreras altamente combustible y construida a partir de restos de otras naves. Pilotada por el agente de la Resistencia encubierto Kazuda Xiono, esta explosión con alas es capaz de superar todos los límites a lo largo del circuito de una carrera antes de hacer honor a su nombre. La Bola de Fuego puede correr alrededor del campo de batalla sin demasiado armamento pero a toda velocidad, alcanzando una posición de superioridad sobre casi cualquier enemigo.

Ya de por sí una máquina de carreras explosivamente rápida, si además añadimos un poco de Hipercombustible coaxium podemos conseguir que la Bola de Fuego vuele a una velocidad realmente vertiginosa. Sin embargo, ya que ha sido construida un poco de aquella manera, hay que tener cuidado de no llevar la nave al límite si no queremos que se caiga a pedazos en plena batalla.

El Pack de expansión Bola de Fuego incluye todo lo que necesitas para añadir una de estas rápidas naves a tus escuadrones de la Resistencia: 1 miniatura de Bola de Fuego, 4 cartas de Nave y 7 cartas de Mejora, además de 2 cartas de creación rápida que te ayudan a combinar fácilmente pilotos y mejoras y a llevar tu Bola de Fuego a la línea de salida lo antes posible.

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing! Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Bola de Fuego a tus partidas.

Contenido

13 cartas, 18 fichas, 1 selector de maniobras y 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.

Otras recomendaciones