ES · FR

La mayor fuerza de la Rebelión es su capacidad para atraer a seres de todo tipo a sus filas. Estos alienígenas, unidos en la lucha contra el Imperio, no solo aportan diversidad a las unidades de las que forman parte. También traen consigo una amplia variedad de armamento a la batalla en lugar de conformarse únicamente con el fusil bláster A-280 estándar, haciendo posible que las unidades de Soldados rebeldes de toda la galaxia sean capaces de adaptarse a las cambiantes condiciones de la batalla.

La Caja básica Star Wars: Legión ya ofrecía dos potentes posibilidades a los Soldados rebeldes para lidiar con las situaciones más comunes en el campo de batalla. La Alianza Rebelde sabe que es probable que sus tropas se enfrenten a poderosos vehículos imperiales cada vez que se topen con soldados imperiales y que un Soldado rebelde con MPL-57 puede resultar muy valioso cuando esto ocurra. Del mismo modo que el Imperio tiene legiones enteras de soldados a su mando, un solo Soldado rebelde con Z-6 puede ayudar rápidamente a los Rebeldes incluso cuando las probabilidades estén en su contra.

A pesar de estas interesantes posibilidades, las unidades de Soldados rebeldes pueden aportar a sus ejércitos de muchas más maneras que con un par de nuevas armas pesadas. Por ejemplo, un ithoriano equipado con un bláster SX-21 hace que toda su unidad sea extremadamente letal a corta distancia, llegando incluso a los enemigos con blindaje más resistente. Por su parte, un soldado theelino con un fusil DLT-20A no solo puede apuntar a enemigos a distancia, sino que también puede llegar a alcanzar a las partes más vulnerables de una unidad enemiga.

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 4 miniaturas de Soldados rebeldes esculpidas con todo lujo de detalles, con las que podrás reforzar una unidad de Soldados rebeldes o bien formar una unidad de Tropa completa. Se incluyen también nuevas cartas de Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Contenido

4 miniaturas de plástico, 1 carta de Unidad, 7 cartas de Mejora, 12 fichas diversas y 1 hoja de reglas.
Notas

No es un juego completo. Para poder jugar se necesita una caja básica de Star Wars: Legión.

Otras recomendaciones