ES · FR

Los mandalorianos son orgullosos guerreros cuyas tradiciones marciales se remontan siglos atrás. Entre los miembros de este pueblo de leyenda, destacan los pertenecientes al Clan Wren, conocidos por su especial destreza en el campo de batalla. La irrupción del Imperio Galáctico ha dividido a las grandes casas de Mandalore y el Clan Wren ha decidido apoyar a la Rebelión para luchar por una galaxia libre y por la liberación de Mandalore.

Los miembros de la Resistencia mandaloriana atraviesan ágilmente el campo de batalla con sus cohetes dorsales y pueden aportar un respaldo decisivo a tus tropas sobre el terreno. Incluso si se encuentran a gran distancia, una descarga desde sus Cohetes dorsales puede hacer mella en el blanco como preámbulo a una nueva incursión para rematarlo. Si su potencia de fuego no es suficiente, el Clan Wren puede bajar al campo de batalla y trabajar junto a la agente rebelde Sabine Wren para acabar con los objetivos enemigos.

En la Expansión de unidad Clan Wren se incluyen 7 miniaturas de mandalorianos muy personalizables y suficientes para desplegar dos unidades distintas. Tres de estas miniaturas despegan en vuelo con sus cohetes dorsales desde peanas que te permiten decidir su altura y trayectoria. Entre ellos tenemos a Tristan Wren, que lleva Fusil bláster de su época como Supercomando imperial. Por su parte alguno de los Soldados mandalorianos puede empuñar el tradicional sable beskad o una Pistola bláster Westar 35. Por último la matriarca del Clan Wren, Ursa Wren, lidera a su familia en combate equipada con su característico casco de los Búhos Nocturnos.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de infantería esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar dos unidades de Fuerzas especiales (el Clan Wren y la Resistencia mandaloriana), además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Contenido

7 miniaturas de plástico, 2 cartas de Unidad, 8 cartas de Mejora, 12 fichas diversas y 1 hoja de reglas.

Otras recomendaciones