ES · FR
 

EN EL SENADO GALÁCTICO REINA LA INQUIETUD....
La abrumadora superioridad numérica del ejército droide empleado por la Alianza Separatista constituye una amenaza para la paz en la galaxia. A fin de hacerles frente, la República Galáctica dispone de soldados clónicos adiestrados desde su creación para ser ferozmente leales a su causa. La guerra entre ambas facciones es un conflicto de proporciones épicas, y cada batalla librada podría invertir las tornas y cambiar para siempre el destino de toda la galaxia...

¡Vive las legendarias batallas terrestres de Star Wars! Lidera tus tropas en épicos enfrentamientos con el juego de miniaturas STAR WARS: LEGIÓN. Cada miniatura está esculpida con todo lujo de detalles para representar a los héroes, villanos, soldados y vehículos del universo de Star Wars.

Esta caja básica introduce dos nuevas facciones, la Alianza Separatista y la República Galáctica, en STAR WARS: LEGIÓN. Contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan recrear una batalla entre las tropas droides de los Separatistas y los soldados clon de la República. ¡Constituye un punto de partida ideal para empezar tu colección de miniaturas de STAR WARS: LEGIÓN y construir tu propio ejército para luchar por la República o la causa Separatista!

Contenido

39 miniaturas de plástico, 8 barricadas de plástico, 15 dados, 3 plantillas de movimiento, 1 regla de alcance, 8 cartas de Unidad, 40 cartas de Mejora, 14 cartas de Mando, 12 cartas de Batalla, 1 indicador de ronda, 107 fichas diversas y 1 cuaderno de Aprende a jugar.