ES · FR
 

Nos encontramos en un periodo de guerra civil. Mientras el Emperador afianza su control sobre los sistemas estelares locales, la poderosa flota imperial persigue a la única amenaza real a su poder: la Alianza Rebelde. Superada en número y armamento, la improvisada flota de la Rebelión se centra en operaciones relámpago. Una victoria decisiva sobre la flota imperial podría bastar para devolver la libertad a la galaxia, pero una derrota aplastante podría a su vez suponer la destrucción definitiva de la Rebelión…

Star Wars: Armada es un juego de combate táctico entre flotas que transcurre durante el punto álgido de la Guerra Civil Galáctica. Toma el mando de un destructor estelar clase Victoria y aniquila a tus enemigos con tu irresistible potencia de fuego, o supera tácticamente a tu adversario con la maniobrabilidad de la corbeta corelliana CR90 y la fragata Nebulon-B. ¡Pero mantente siempre alerta! Hasta la nave más pequeña puede ser capaz de cambiar el rumbo de la batalla. Envía escuadrones de cazas Ala-X a acosar a tu oponente, o abruma sus defensas con oleadas de ágiles cazas TIE.

Star Wars: Armada contiene detalladas miniaturas de naves estelares pintadas a mano y un innovador sistema de juego. Con muchos objetivos y formas diferentes de mejorar tus naves, nunca hay dos partidas iguales. ¡Vive el drama de la Guerra Civil Galáctica a una escala completamente nueva!

Contenido

La Caja básica de Armada contiene diez escuadrones sin pintar, tres naves de guerra prepintadas, casi cien cartas, un innovador trazador de rumbo, una regla de alcance, seis selectores de órdenes, nueve dados de ataque personalizados y todas las fichas que puedas necesitar para enfrentarte al enemigo y combatir por el destino de la galaxia

Otras recomendaciones