ES · FR
 

Los héroes de Terrinoth siempre han sido firmes defensores de esta tierra, embarcándose en peligrosas aventuras para ayudar a la gente, combatir enemigos y ganar el oro suficiente para costearse sus armas y armaduras. Sin embargo, fuerzas más siniestras amenazan ahora la paz y la prosperidad de Terrinoth, y todos los héroes deberán aunar sus fuerzas y combatir como uno solo para abrigar esperanzas de que el mundo sobreviva...

¡Vínculos inquebrantables trae a Runebound la emoción y la estrategia de los modos de juego cooperativo y en solitario con dos escenarios completamente nuevos! Además, los dos escenarios del juego básico han sido rehechos para el juego cooperativo, junto con el escenario incluido en el pack de expansión Atrapados en una telaraña. Con estos cinco escenarios, tú y tus amigos podréis trabajar juntos para derrotar el mal, o podrás intentar salvar Terrinoth tú solo. ¡Y por si fuera poco, esta expansión proporciona nuevos recursos, nuevos héroes y muchas más cosas para tus partidas competitivas!

¿Responderás a la llamada para forjar vínculos heroicos e inquebrantables?

Contenido

1 Libro de reglas, 2 Figuras de plástico, 2 Cartas de Héroe, 26 Cartas de Historia, 37 Fichas de Combate, 4 Tarjetas de Combate, 30 Cartas de Aptitud, 10 Cartas de Suceso, 5 Cartas de Escenario, 60 Cartas de Aventura, 10 Cartas de Aptitud de Cuadrilla, 20 Cartas de Recurso, 3 Cartas de Misiva, 6 Fichas de Daño, 6 Fichas de Historia y 4 Fichas de Prepararse.

Otras recomendaciones