ES · FR

La guerra está en la mente de todos y los Grandes Clanes de Rokugan tendrán que valorar con cuidado sus recursos. Ha llegado el momento de poner en pie los ejércitos, llevarlos hasta la corte y luchar por sus tierras. El Imperio Esmeralda está en guerra, y ya nada volverá a ser lo mismo.

Mientras Rokugán estalla en una guerra total, los clanes tendrán que defender sus tierras de las diferentes amenazas. La tierra, los recursos y los samuráis de tu clan serán vitales para la victoria. ¿Serás capaz de defender tus Provincias y hacerte con el dominio del Imperio Esmeralda?

Rokugán en guerra es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (18 cartas distintas por triplicado más 6 cartas exclusivas) diseñadas para enriquecer tus mazos. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

Contenido

Este producto contiene las cartas 1–24 del ciclo Dominio. No es un mazo completo. Para jugar se necesita una caja básica de La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas.

Otras recomendaciones