ES · FR

A lo largo de la historia, los Grandes Clanes de Rokugán se han mantenido firmes en sus creencias y valores. Ya sea el firme sentido del deber de defensa con el que el Clan del Cangrejo hace frente a las Tierras Sombrías, el orgullo del que el Clan del León ha hace gala en la batalla, o la determinación mostrada por el Clan del Escorpión para hacer todo lo que sea necesario para servir al Imperio Esmeralda; cada una de estas siete grandes potencias defiende un ideal, un propósito que se ha convertido casi en sinónimo del propio clan. Cada uno de los Grandes Clanes sigue su respectivo camino con inquebrantable resolución, todos ellos firmes y fieles a sí mismos.

Sin embargo… pese a todo, existen tentaciones.

Lealtades corrompidas presenta 60 cartas nuevas (19 cartas distintas por triplicado más 3 cartas exclusivas) para enriquecer tus mazos e introducir nuevas mecánicas en el juego, como la palabra clave Desesperado que abre nuevas habilidades cuando un Personaje no tiene fichas de Destino encima.

Lealtades corrompidas es un pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (19 cartas distintas por triplicado más 3 cartas exclusivas) diseñadas para enriquecer tus mazos. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

Contenido

Este producto contiene las cartas 1–22 del ciclo Tentaciones.

Otras recomendaciones