ES · FR
 

¿Cuánto sabes acerca de la serie de televisión Juego de Tronos de HBO? ¡Enfrenta tus conocimientos a los de tus amigos y conquista el Trono de Hierro!

Algunos de los más temibles aspirantes al Trono de Hierro no combaten con espadas, dragones o veneno, sino con sus mentes.

En Juego de Tronos Trivia, tus amigos y tú competiréis por conquistar los Siete Reinos empleando vuestros conocimientos sobre la exitosa serie de HBO. A medida que respondáis correctamente diversas preguntas sobre las gentes, lugares y eventos de las cuatro primeras temporadas de Juego de Tronos, lograréis conquistar las diversas localizaciones de Poniente, acumular valiosos recursos y ganaros el apoyo de los personajes más icónicos, como Arya Stark o Jaime Lannister.

Podréis forjar alianzas de las que os beneficiéis mutuamente o traicionar sin piedad a vuestros adversarios. Al final de la partida, el jugador o equipo que controle más localizaciones será el vencedor.

Contenido

1 tablero, 200 cartas de conocimientos (doble cara), 64 cartas de imagen, 24 cartas de Favor, 36 marcadores (9 de cada color), 36 fichas de Recurso (12 de cada tipo), 1 ficha del Trono de Hierro, 1 ficha de ronda.
Notas

Contenido de las temporadas 1 a 4.

Otras recomendaciones