ES · FR
 


Madre de Dragones incorpora la poderosa Casa Targaryen a Juego de Tronos: El Juego de Tablero. Respaldada por sus temibles dragones, esta antaño orgullosa familia debe emplear todas las armas a su disposición para abrirse camino a través del Mar Angosto y hacerse con el poder. Ya sea mediante astutas maniobras políticas o con fuego y sangre, nada les detendrá hasta que hayan logrado recuperar aquello que consideran que les corresponde por derecho: el Trono de Hierro de Poniente.

¡Esta expansión también ofrece una serie de nuevas y emocionantes opciones que incluyen poder jugar con la Casa Arryn, un gran tablero lateral constituido por las Ciudades Libres de Essos, un sistema de vasallos neutrales para jugar con menos de 8 jugadores, los implacables prestamistas del Banco de Hierro de Braavos, nuevas fichas de Orden naval, y mucho más!

¡Sobrevuela el viento y el mar para conquistar lo que es tuyo!

Contenido

2 nuevas Casas jugables, Material para jugar con hasta 8 jugadores, 45 unidades de plástico, 3 unidades de Dragón de plástico, 1 tablero lateral de Essos, 12 cartas de Préstamo del Banco de Hierro, 24 cartas de Orden naval, 10 nuevas cartas de Poniente, 1 mazo de cartas de Casa vasalla, 7 cartas de Preparación de vasallo, 15 fichas de Mejora de zona y 1 Reglamento.

Otras recomendaciones