ES · FR
 

Aunque la guerra parezca llegar a su fin, Poniente sigue sangrando.

Cuatro de los cinco reyes han muerto. El rey Stannis Baratheon presta su apoyo a la Guardia de la Noche mientras que la Casa Bolton y la Casa Greyjoy se disputan los restos de la Casa Stark; los Lannister aún controlan el Trono de Hierro gracias a una frágil alianza con la Casa Tyrell, y los Martell hacen acopio de fuerzas en Dorne. El invierno ha llegado: comienza la batalla definitiva.


Esta expansión añade dos nuevos y emocionantes elementos a Juego de Tronos: El Juego de Tablero:

42 Cartas de Casa: Cada una de las 6 Casas del juego básico recibe un mazo de 7 nuevas cartas de Casa, especialmente diseñadas para añadir un nivel más profundo de estrategia.

Escenario Danza de Dragones: Un escenario predefinido más dinámico y competitivo para 6 jugadores que te permitirá reproducir los eventos de los últimos libros de la saga Canción de Hielo y Fuego.

Notas

Esta es una expansión de impresión bajo demanda. Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica.