ES · FR

Qué cosas hacemos por amor es una expansión de Juego de Tronos: El juego de cartas que contiene 88 cartas y su diseño se inspira en el recorrido previo del juego, primero de cartas coleccionables y luego como Living Card Game, incorporando algunas de las cartas más potentes y emblemáticas de la etapa previa a la segunda edición. Ya sea por el regreso del Consejero de la Moneda, Meñique o del castillo maldito de Harrenhal, muchos jugadores sin duda disfrutarán con estos reencuentros.

Estas cartas han sido cuidadosamente seleccionadas y todas y cada una de ellas han sido actualizadas para que encajen dentro del meta actual mientras se mantienen fieles al espíritu original de la carta. Para algunas, esto significa simplemente que se han actualizado los rasgos o se ha revisado el texto mientras que otras, como Catelyn Stark, tienen nuevos costes o valor FUE para ajustarse mejor al encaje que esta carta debe tener en el actual estado en que se encuentra Juego de Tronos: El juego de cartas.

Qué cosas hacemos por amor es una expansión para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Su diseño se inspira en el recorrido previo del juego, incorporando algunas de las cartas más potentes y emblemáticas de la etapa previa a la segunda edición de Juego de tronos.

Contenido

Contiene 88 cartas nuevas (26 cartas distintas por triplicado más 10 cartas diferentes).

Otras recomendaciones