ES · FR
 

En la Frontera, el mundo oscureció y los engranajes se detuvieron.

La gente del cielo se retiró más allá de las nubes y dejó que la Frontera se derrumbase y pudriese. Las antiguas máquinas están oxidadas y rotas, y los recolectores del Mundo de los Engranajes viven de la chatarra del pasado y los desechos de las ciudades flotantes de la gente del cielo. La única esperanza de los recolectores de tener una vida mejor consiste en construir grandiosas maquinarias celestes y ganarse el favor del Mundo Superior, a fin de sobrevivir a las bandas de recolectores rivales. En la Frontera, sobrevivir es una hazaña excepcional.


Gearworld: The Borderlands es un juego de conquista y supervivencia en un mundo postapocalíptico para 2-4 jugadores. Expande tu territorio, gestiona recursos y defiéndete de tus rivales. Aduéñate de las máquinas de la antigüedad para fabricar poderosas armas y enormes maquinarias celestes. ¿Podrás forjar un nuevo futuro a partir de los oxidados restos del pasado?

Las reglas de Gearworld: The Borderlands están basadas en el sistema original publicado por primera vez en el juego de tablero clásico Borderlands.

Contenido

1 libro de reglas, 1 tablero de juego, 100 figuras de plástico, 1 dado de 6 caras, 1 ficha de Primer jugador, 4 fichas de Mina de carbón, 4 fichas de Mina de oro, 4 fichas de Rancho de caballos, 4 fichas de Mina de hierro, 5 fichas de Chatarrería, 100 fichas de Recurso, 8 fichas de Puente, 12 fichas de barco fluvial, 8 fichas de Buque, 12 fichas de Maquinaria celeste y 20 fichas de Arma

Otras recomendaciones