ES · FR
 

¡Saludos desde la soleada California!

Ah, California; la tierra en la que siempre brilla el sol, soplan brisas marinas y el yermo radiactivo se extiende hasta donde alcanza la vista. Antaño este desolado estado costero fue una joya deslumbrante; pero desde la Gran Guerra, la región conocida como Nueva California se ha sumido en el caos. ¡Y eso es bueno, porque donde hay caos, hay botín!

La expansión Nueva California aporta nuevas Misiones, Compañeros, Refugios y Objetos para Fallout: El juego de tablero. Se incluye también un escenario cooperativo en el que los jugadores deberán colaborar para salir victoriosos, así como módulos de tablero adicionales que añaden más variedad y diversión a sus viajes por el Yermo. ¡Brilla el sol y brillan las armas! ¿Tenéis lo que hace falta para conquistar Nueva California?

Contenido

1 encarte de reglas, 12 módulos de tablero, 32 cartas de Misión, 5 miniaturas con componentes de juego iniciales, 6 hojas de escenario, 25 cartas de Encuentro en el Yermo, 22 cartas de Encuentro en Asentamiento, 6 marcadores de Misión, 19 cartas de Encuentro en Refugio, 7 cartas de Extra, 9 cartas especiales, 6 fichas de Chapa, 6 fichas de Enemigo, 26 cartas de Botín, 21 cartas de Recurso, 8 cartas de Recurso único y 6 fichas de Facción.

Otras recomendaciones