ES · FR
 

“Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta. Vas hacia el camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.” —Bilbo Bolsón

Viajes por la Tierra Media es un juego de mesa totalmente cooperativo de fantasía y aventura para 1 a 5 jugadores. Tus amigos y tú encarnaréis a los heroicos personajes de la obra cumbre de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, que recorren la Tierra Media para combatir a aviesos enemigos, tomar valerosas decisiones y poner freno al mal que amenaza al mundo.

Gracias a una campaña inmersiva que se ramifica, múltiples misiones secundarias y un sistema de generación de mapas procedimental, Viajes por la Tierra Media no dejará de sorprenderte y podrás volver a jugar una y otra vez. A lo largo de sus escenarios interrelacionados, colaboraréis para desentrañar misterios, derrotar a vuestros rivales y profundizar en la historia que se desarrolla ante vosotros, en vuestro empeño por proteger a la Tierra Media de la oscuridad que se cierne sobre ella.

La aventura aguarda únicamente a quienes poseen el coraje para buscarla. ¡Reúne a tus amigos, prepara tu morral y parte en pos de la fortuna con Viajes por la Tierra Media!

Contenido

1 Guía de referencia, 1 cuaderno Aprende a jugar, 22 piezas de tablero de doble cara, 28 cartas de Daño, 6 hojas de Héroe, 83 cartas de Objeto, 15 cartas de Ventaja, 2 piezas de tablero de Batalla a doble cara, 21 cartas de Título, 30 cartas de Habilidad básica, 30 cartas de Habilidad de Héroe, 72 cartas de Habilidad de Cometido, 20 cartas de Debilidad, 10 cartas de Terreno, 31 figuras de plástico, 30 fichas de Terreno variado, 12 estandartes de Enemigo, 12 peanas de plástico y 84 fichas de efectos de juego variados.
Notas

Necesitas una aplicación digital gratuita para jugar a Viajes por la Tierra Media. Para descargarla, busca Viajes por la Tierra Media en el AppStore™ de iOS, la tienda online de Google Play™, la Tienda Apps de Amazon™ o Steam®.

Otras recomendaciones