ES · FR
 

Nada de lo que hemos soportado en los últimos tiempos nos pareció tan doloroso como la traición de Isengard. Aun reconocido sólo como señor y capitán, Saruman se ha hecho muy poderoso. Amenaza a los Hombres de Rohan e impide que ayuden a Minas Tirith en el momento mismo en que el ataque principal se acerca desde el Este. –Gandalf, Las Dos Torres

El Señor de los Anillos: La traición de Saruman contiene tres nuevos escenarios que recrean las aventuras contadas en Las Dos Torres, la segunda parte de la épica trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Únete a Aragorn y sus compañeros mientras combaten la traición de Saruman. ¡Atraviesa Rohan persiguiendo a los Uruk-hai, lucha para defender el Abismo de Helm y marcha con los ents para atacar el mismísimo Isengard! Además de estos emocionantes escenarios, La traición de Saruman también incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores reúnen una comunidad para completar juntos emocionantes misiones.

Contenido

165 cartas, 1 Libro de reglas.