ES · FR
 

¡La aventura en la Tierra Media te aguarda!

“Pero no nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos, y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia, no depende de nosotros.”
- Gandalf, El Retorno del Rey.

En El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores reúnen un grupo de aventureros que intentan completar peligrosas misiones en la Tierra Media. Desde los alegres campos de la Comarca a los siniestros caminos del Bosque Negro y hasta en los poderosos reinos de Gondor y Rohan, los memorables héroes de esta famosa ambientación se unen para resistir la amenaza de Sauron, el Señor Oscuro.

El Señor de los Anillos, el Juego de Cartas es un juego cooperativo para 1 ó 2 jugadores en el que éstos colaboran para competir contra los escenarios controlados por el juego. Añadiendo una segunda copia de la caja básica, hasta 4 jugadores podrán jugar en modo cooperativo. Como Living Card Game, habrá disponibles cartas y misiones adicionales en las expansiones regulares, lo que permite a los jugadores personalizar los contenidos de esta caja o crear sus propios mazos originales.

Contenido

Libro de reglas, 226 cartas (12 cartas de Héroe, 120 cartas de Jugador, 84 cartas de Encuentro, 10 cartas de Misión), 2 marcadores de Amenaza, 40 fichas de Daño, 26 fichas de Progreso, 30 fichas de Recurso, 1 ficha de jugador inicial