ES · FR
 

Embárcate en una aventura épica contra un antiguo mal...

Un ambicioso Señor Supremo congrega a sus esbirros en las más negras profundidades de Terrinoth, preparándose para asediar el mundo de la superficie. Tan sólo un grupo de héroes dotados de gran coraje y poder tienen alguna esperanza de salvar la región de las gélidas garras del tirano. Ha llegado el momento de adentrarse en las tinieblas y frustrar los nefandos planes del Señor Supremo antes de que sea demasiado tarde...


La segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas es un juego de tablero épico de aventuras y exploración de mazmorras para grupos de 2 a 5 jugadores. Repleto de valerosos héroes, peligrosos monstruos, reliquias mágicas y aventuras trepidantes, Descent: Viaje a las tinieblas os permitirá emprender gestas heroicas en un mundo de fantasía.

El legado de la primera entrega de Descent: Viaje a las tinieblas se desarrolla con esta nueva edición, que reinventa la experiencia clásica con un épico sistema de campaña y sencillas reglas para representar combates tácticos de gran dinamismo. A lo largo de una serie de emocionantes aventuras con un fuerte componente argumental, nuestros héroes deberán acumular poder y experiencia con objeto de prepararse para el apoteósico duelo final contra el taimado Señor Supremo. Pero además de eso, cualquiera de las aventuras incluidas puede disfrutarse también como una única partida independiente.

¡Con 39 miniaturas, más de 200 cartas, casi 50 piezas de tablero y mucho más, Descent: Viaje a las tinieblas es el juego perfecto para vivir aventuras sin límites!

Contenido

Manual de reglas de 24 páginas, Guía de aventuras de 44 páginas, 8 miniaturas de héroes, 31 miniaturas de monstruos, 9 dados especiales, 7 peanas de plástico, 8 hojas de héroe, 84 cartas de Clase, 34 cartas de Tienda, 16 cartas de Estado, 12 cartas de Búsqueda, 6 cartas de Reliquia, 40 cartas de Señor Supremo, 18 cartas de Monstruo, 12 cartas de Lugarteniente, 10 cartas de Evento de viaje, 4 cartas de Activación, 48 piezas de tablero, 45 fichas de Daño, 35 fichas de Fatiga, 7 puertas, 16 fichas de Héroe, 9 fichas de Búsqueda, 6 fichas de Lugarteniente, 10 fichas de Objetivo, 8 fichas de Aldeano, 20 fichas de Estado y 1 ficha de Familiar (Cadáver reanimado).