ES · FR
 

DETRÁS DE CADA PUERTA AGUARDA UNA SORPRESA MORTAL...

El sanguinario dragón Tharn engrosa su pavoroso ejército con cada alma que consume. Por desgracia para todo lo vivo, su apetito ha demostrado ser insaciable.

Descubre un nuevo modo de jugar a Descent: Viaje a las tinieblas con Almas Olvidadas.

Los héroes deberán explorar un tablero en constante crecimiento, sorteando mortíferos peligros y completando diversas habitaciones, antes de que las fuerzas del Destino y la Fatalidad los condenen a una muerte prematura.

Contenido

10 cartas de Peligro, 12 cartas de Exploración, 10 cartas de Activación de monstruos, 1 carátula con el prólogo, 1 hoja de medidores
Notas

Descubre un nuevo modo de jugar a Descent: Viaje a las tinieblas con Almas Olvidadas. Esta expansión suprime la figura del jugador Señor Supremo para que de 1 a 4 jugadores héroes puedan disfrutar de una experiencia de juego totalmente cooperativa. Si es la primera vez que juegas con esta expansión, debes leer antes las reglas disponibles en edgeent.com.
Esta es una expansión de impresión bajo demanda. Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica.