ES · FR
 

“Todo señor necesita una bestia de vez en cuando... Una lección que pareces haber aprendido, a juzgar por esos hombres de los clanes.”
- Tywin Lannister, Tormenta de Espadas

Los Miembros de los clanes de las Montañas de la Luna son tan crueles y despiadados como el montañoso clima al que llaman hogar y sus cortas vidas están repletas de combates y derramamiento de sangre. No les gusta ninguna de las grandes Casas de Poniente, pero no son inmunes al soborno y prestan su feroz ayuda de forma ocasional a aquellos que tengan el temple suficiente para liderarlos. Demuestra que puedes controlar bajo tu mando a las tribus de los Orejas Negras, los Grajos de Piedra y los Hombres Quemados.


La caja de refuerzo de Tribus del Valle introduce en Batallas de Poniente una nueva facción aliada que pueden usar los jugadores para complementar los ejércitos ya existentes de sus Casas.

Contenido

1 reglamento y libro de planes de batalla con 3 escenarios nuevos, 36 miniaturas, 12 portaestandartes con pegatinas, 30 cartas, 7 hexágonos de terreno y 30 fichas.

Otras recomendaciones