ES · FR
 

¡Elige tu Clan y lucha por el control de Rokugán! 

Rokugán es una tierra repleta de espíritus, belleza y conflictos. En Batalla por Rokugán, cada jugador asume el papel de un daimyō, un líder fuerte y sabio que combatirá por territorio y honor en nombre de su Clan.

Los daimyō despliegan sus fuerzas en secreto, manteniendo sus planes de batalla ocultos a sus oponentes. Cada daimyō contará con capacidades y recursos específicos de su Clan para utilizar en batalla, y podrá recurrir a leales samuráis, ágiles exploradores o místicos shugenjas para potenciar sus estrategias.

La fuerza, la astucia y la sabiduría allanan el camino hacia la victoria. El daimyō más honorable será el vencedor. ¡La conquista del Imperio te espera en Batalla por Rokugán!

Contenido

1 tablero de juego, 7 pantallas de Daimyō, 10 cartas de Explorador, 5 cartas de Shugenja, 22 cartas de Territorio, 10 cartas de Iniciativa, 1 carta de jugador inicial, 12 cartas de Objetivo secreto, 189 fichas de Combate, 210 fichas de Control, 15 fichas de Paz, 15 fichas de Tierra quemada, 11 fichas especiales y 1 indicador de ronda.

Otras recomendaciones