ES · FR


En las garras del caos contiene el Escenario VII de la campaña El círculo roto.

Pensabas que tu misión era sencilla: dar con el paradero de cuatro personas que desaparecieron de un evento benéfico organizado por la élite social. Pero a cada paso que has dado, has tenido que enfrentarte a verdades más terribles de lo que pudiste llegar a imaginarte. Y ahora, después de lo que viste en la Isla no visitada, tu fe en la humanidad está bajo mínimos. Te sientes tan perdido y caprichoso como cualquiera de los espíritus que te acechan constantemente, ya estés despierto o soñando. ¿Te estás volviendo loco? ¿El mundo es así ahora? ¿O siempre ha sido así?

Después de tu fatídica investigación, la situación de la ciudad continúa en declive. Las brechas en la realidad han comenzado a rasgar el tejido de la Tierra, y una tenue melodía de flautas disonantes se escucha por las calles de Arkham. Volutas de niebla salen del bosque que bordea la ciudad, extendiéndose sobre el Arroyo del Ahorcado y reptando por las calles. Las ventanas están cerradas a cal y canto, y si no supieras que no es el caso, jurarías que este lugar es una ciudad fantasma. Todo el mundo está encerrado, buscando un refugio seguro, esperando que algo suceda.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.

Contenido

Contiene las cartas 273-312 de la campaña El círculo roto.
Notas

Se necesitan la caja básica de Arkham Horror LCG y la expansión deluxe El círculo roto para jugar.

Otras recomendaciones