ES · FR

Todo apunta a que Innsmouth, la aldea de pescadores, ya pronto se verá sobrepasada por la marea que crece... y por los profundos. Pero tú todavía andas intentando dar forma a tu fragmentada memoria para darle sentido a los recuerdos sueltos que conservas de cuando esta aldea andaba envuelta en la niebla. Observas unos bancos de arena que te transmiten una inquietante sensación de desasosiego, puedes ver a lo lejos las dispersas islas del Arrecife del Diablo y de pronto sientes como una nueva pieza del puzle encaja en su lugar. Recuerdas que tú estuviste allí fuera, entre las islas, buscando pruebas de la existencia de la Orden Esotérica de Dagón...

En este pack de mitos, encontrarás el siguiente escenario de la nueva campaña que se desarrolla en torno a la enrevesada secuencia de eventos de La conspiración de Innsmouth. Recordarás tu viaje al Arrecife del Diablo hace tres semanas, explorando unas islas que se rumorea que están embrujadas por oscuras fuerzas y donde sospechas que la Orden Esotérica de Dagón quiere ocultar algo. Arrecife del Diablo es un apasionante nuevo capítulo en tu historia de mareas crecientes y una locura que lo invade todo. Se trata también del primer escenario del juego que gira en torno al uso de vehículos y además encontrarás un surtido de nuevas cartas de jugador para cada clase.

Escenario IV (cartas 152-188). Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La conspiración de Innsmouth.

Contenido

60 cartas.
Notas

Se necesitan la caja básica de Arkham Horror LCG y la expansión deluxe La conspiración de Innsmouth para jugar.

Otras recomendaciones