ES · FR


Ante el trono negro contiene el Escenario VIII de la campaña El círculo roto.

Tu investigación sobre la desaparición de cuatro personas de un evento de la Logia del Crepúsculo de Plata ha abierto un nuevo mundo de terror que se extiende más allá de la ciudad de Arkham y pone todo el universo en peligro. A lo largo del ciclo El círculo roto, tú has buscado respuestas mientras te acechaban los horrores del maléfico pasado de Arkham. Sin ver una clara división entre el bien y el mal, entre la vida y la muerte, entre la cordura y la locura, te has encontrado en la situación de tener que cuestionar la naturaleza de este mundo y tu lugar en él.

Después de tu lucha por cerrar los desgarros en la realidad, has dejado atrás el mundo que conoces y te adentras en el vacío inerte del espacio. Desde la brecha sin final en las fauces abiertas del cielo, has viajado una distancia imposible, y sin embargo, todavía estás a muchas leguas del trono donde Azathoth se agita… Toda concepción de tiempo comienza a desvanecerse a medida que tus pensamientos son consumidos por la fuerza pura que emana de la nada que te rodea. Sin embargo, debes seguir adelante. No hay otro camino.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.

Contenido

Contiene las cartas 313-346 de la campaña El círculo roto.
Notas

Se necesitan la caja básica de Arkham Horror LCG y la expansión deluxe El círculo roto para jugar.

Otras recomendaciones