ES · FR
 

Contacto


Selecciona adecuadamente el asunto de tu consulta para ver la información que buscas o para que te podamos dirigir al departamento correspondiente y podamos atender lo antes posible.
El desarrollo creativo y de producción de nuestros títulos puede variar en el tiempo de forma imprevisible, por lo que toda la información que tenemos disponible o que tenemos autorización para hacer pública, sobre las futuras publicaciones o sobre las fechas de próximas novedades, se encuentra en nuestra página de Productos en desarrollo.
Sin problemas, nuestra tienda online acepta pedidos con envíos a la mayoría de países, el coste del envío estará en función de los artículos así como del peso del pedido. Para conocer el precio exacto te recomendamos que realices una simulación de compra sin llegar a finalizarla para conocer exactamente el importe que se te cobraría.

Respecto a los tiempos de entrega la empresa de transportes, Correos España, no nos facilita tiempos pero por nuestra experiencia el plazo de entrega suele ser de entre dos y cuatro semanas, es importante considerar que los plazos se refieren a días laborables y que se omiten las paralizaciones por causas ajenas como puedan ser las retenciones aduaneras.

Para más información visite la sección de Condiciones de venta de nuestra web.
La venta a profesionales de los productos principales de Fantasy Flight Games se realiza a través de distribuidores especializados. Envíanos un e-mail a hola@asmodee.es, con tus datos de contacto y una breve descripción de tu establecimiento, y en breve contactaremos contigo.
Ilustradores: Fantasy Flight Games busca ilustradores profesionales para el encargo de ilustraciones para nuestras publicaciones. Requerimos piezas a color de diversos estilos y géneros. Los artistas interesados pueden enviarnos a rrhh@fantasyflightgames.es sus datos de contacto y porfolio online.

Traductores: Fantasy Flight Games busca traductores profesionales para el encargo de traducciones para nuestras publicaciones. Requerimos traducir al español textos en inglés y francés. Los traductores interesados pueden enviarnos a rrhh@fantasyflightgames.es sus datos de contacto y CV.
Ante todo agradecemos que hayáis pensado en nosotros para participar en vuestro evento, desgraciadamente actualmente el departamento que lleva estas cuestiones está reformándose y nos es imposible colaborar, aún así esperamos que en un futuro podamos participar con vosotros y os animamos a que os volváis a poner en contacto con nosotros.

Esperamos en todo caso que el evento sea todo un éxito.
Agradecemos tu interés en una posible colaboración con nosotros, por favor, escribe un correo electrónico a nuestro Community Manager en la siguiente dirección: fmartin@edgeent.com. No olvides proporcionarnos tus datos de contacto, el enlace de tu publicación y el promedio medio de visitas que tienes.
Los juegos son productos complejos que a menudo incluyen una enorme variedad de componentes que engloba desde miniaturas de plástico, pasando por mazos de cartas, hasta fichas de cartón de todo tipo de tamaño y forma. Aunque tratamos de hacer todo lo posible para perseguir la perfección a la hora de publicar nuestros juegos, algunos productos pueden presentar un defecto o la falta de componentes.

Si tienes algún problema con cualquiera de los componentes del juego que acabas de comprar, por favor visita nuestra página de Componentes defectuosos, dañados o perdidos.