ES · FR
 

Sobre FFG


Fantasy Flight Games es una editorial con sede en Roseville, Minnesota que publica juegos de mesa y cartas, juegos de rol, LCG®, juegos de miniaturas y juegos digitales.

Fundada en 1995, Fantasy Flight Games ha conseguido una buena reputación por sus innovadores sistemas de juego, sus experiencias de juego inmersivas, sus componentes de juego de gran calidad (incluyendo a menudo miniaturas de plástico altamente detalladas y bellas ilustraciones) y un servicio al cliente líder en la industria.

Muchos de sus títulos más populares se basan en licencias como Star Wars, Juego de Tronos de George R. R. Martin, y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, así como de licencias propias como Android, Arkham Horror y Reinos de Terrinoth. A lo largo del curso de la historia de la compañía, FFG ha publicado juegos en más de treinta idiomas y distribuido juegos en más de cincuenta países.

En 2014, FFG amplió aún más su alcance internacional mediante la fusión con el Grupo Asmodee. FFG conserva todas sus relaciones de concesión de licencias, así como su ADN creativo, y la empresa sigue siendo una editorial totalmente independiente dentro del Grupo Asmodee.

En el año 2017 FFG estrena web propia en España y con ello pone al alcance de sus jugadores y en un único espacio su catálogo en español, del mismo modo desde esta plataforma se coordina e impulsa el juego organizado en España y se ofrecen los foros oficiales de estos juegos a la comunidad hispanohablante.

Puedes también encontrarnos en Facebook y seguir @FFGames_ES en Twitter.