ES · FR
 

Elige tu juego con nuestros consejos


Escoger un buen juego puede parecer complicado, pero te ayudamos a hacerlo más fácil

Los juegos son cada vez más populares y es habitual encontrarlos en todo tipo de comercios, pero no disponen de mucha cobertura en los medios, así que las dudas de los jugadores no suelen tener respuesta. ¿Cómo saber si un juego es bueno o divertido? ¿Cuál es la mejor manera de elegir un juego? Te damos algunas indicaciones para ayudarte a escoger.

Selecciona una temática que te atraiga

En cada partida que juegas entras en mundos imaginarios para divertirte con tus amigos o familia, puedes viajar en el tiempo para visitar lugares y momentos diferentes, que te ayuden a olvidar el día a día y tal vez recordar cómo era pasarlo bien cuando eras un niño. Es importante que la ambientación del juego que escojas permita que los jugadores hagan volar su imaginación.

El aspecto y diseño son importantes

La calidad de los materiales y componentes, las ilustraciones y el diseño visual del juego ayudan a que un juego sea más atractivo y son una parte muy importante para conseguir que la experiencia de juego sea placentera.

Saber cuántos jugadores van a participar y el tiempo disponible es esencial

Hay juegos que necesitan varias horas para terminar una partida, hay otros en los que en una hora se pueden jugar varias partidas. Hay juegos diseñados para prácticamente cualquier número de jugadores, en algunos juegos pueden participar hasta docenas de jugadores, otros son para dos jugadores e incluso los hay para jugar en solitario.

El buscador de Fantasy Flight Games

Para facilitar la tarea hemos diseñado un buscador de juegos que te muestra todos los títulos de nuestro catálogo ordenados de diferente manera.

Al pulsar en la pestaña Juegos, aparece la sección de Universos. Aquí están reunidos los juegos que pertenecen a las sagas más populares y más extensas de nuestro catálogo como Star Wars, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos o Los Mitos de Cthulhu. Descubre de esta forma todos los títulos ambientados en tu saga favorita.

La búsqueda por Tipo te muestra nuestros juegos ordenados por el tipo de juego que más te pueda interesar. Aquí podrás ver los juegos de nuestro catálogo ordenados teniendo en cuenta su ambientación o mecánica de juego. Ésta es la sección para encontrar un juego sobre Zombis, o de Exploración, ¿te interesan los juegos basados en Mitología?, ésta es la sección de búsqueda adecuada para ti.

Si ya eres aficionado a los juegos, seguro que tienes algunos autores predilectos. En la búsqueda por Autor podrás conocer todos los trabajos de los autores de los títulos de nuestro catálogo o ver todos los títulos de tu autor favorito.