ES · FR
 

Condiciones de venta


Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos de la tienda online de Fantasy Flight Games.

Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de cursar tu pedido a Fantasy Flight Games. Al cursar tu pedido a Fantasy Flight Games aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.

1. Nuestro procedimiento y notificaciones al cliente

Cuando realices tu pedido te enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de la solicitud del mismo e informándote de su estado inicial (Pedido en prepedido o en proceso).

A continuación nuestros agentes prepararán y realizarán tu envío y en dicho instante recibirás un nuevo correo electrónico informándote de ello (Pedido enviado).

Del mismo modo si por cualquier motivo no pudieramos realizar tu envío o inscribirte al evento solicitado te lo notificaríamos dando detalles de la causa.

Puedes realizar un seguimiento detallado de tus pedidos en la sección de Mis pedidos de tu perfil de usuario.

2. Forma de pago

Admitimos pagos con tarjeta bancaria VISA o Mastercard.

Por seguridad y para evitar el uso fraudulento de tu tarjeta por otras personas las tarjetas deben estar habilitadas para el CES (comercio electrónico seguro) por tu banco:

3. Gastos de envío y plazos de entrega

En función del destino y tipo de mensajería utilizada distinguimos las siguientes tarifas.

Los plazos de entrega en todos los casos son estimativos y con carácter informativo pero no vinculantes y dependen de la carga de trabajo en la fecha de realización del pedido, de la agencia de transportes subcontratada y de posibles tramitaciones aduaneras ajenas a nuestro control.


  • A España penínsular y Andorra
  • A las Islas Baleares

  • A las Islas Canarias
  • A destinos internacionales

4. Devoluciones

  • El producto ha sufrido algún tipo de deterioro en su envío
  • El producto presenta defectos de fabricación en uno o varios de sus componentes
  • El producto no cumple tus expectativas

Fantasy Flight Games no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Fantasy Flight Games se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a ser de Fantasy Flight Games.