ES · FR
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
112992
Usuarios registrados

788
Usuarios registrados en el último mes

766
Tiendas registradas

226
Organizaciones registradas

Noticias destacadas


Anunciamos una nueva expansión para Twilight Imperium Cuarta Edición

El planeta perdido de Ixth, idílico paraíso para infinidad de soñadores, tierra prometida de mil religiones, lugar de leyendas tan antiguas como la de Lazax... ha sido encontrado. Desafortunadamente, las viejas historias de Ixth no son más que mentiras. Una expedición exploratoria se ha aventurado a través de un recóndito agujero de gusano en el espacio Creuss y ha descubierto una ciudad santuario fuera de la galaxia. La ciudad es en realidad una prisión, construida con un único propósito: encarcelar a los Genechiceros de Mahact, antiguos soberanos tiránicos de la galaxia antes de que Lazax llegara al poder. Y ahora que han despertado, no parece que nada pueda detener a Mahact en su incipiente reconquista. ¡Nos complace anunciar La Profecía de los Reyes, una nueva expansión para Twilight Imperium Cuarta Edición! Esta enorme expansión viene cargada de nuevo contenido que puedes incorporar a tus partidas de Twilight Imperium. La galaxia se hace mucho más grande con 7 nuevas facciones que entran en el juego, cada una con sus propios puntos fuertes y débiles, desde los poderes de alteración genética de Mahact, hasta los vigilantes guardianes de la Bandada Argéntea pasando por los misteriosos y antiguos Empíreos. Pero las nuevas facciones no son lo único que hace crecer la galaxia. Los 40 nuevos módulos de sistema y ruta hiperespacial añaden nuevos planetas y obstáculos al mapa y los dos nuevos colores para los componentes de jugador incluidos en la expansión La Profecía de los Reyes permiten jugar a Twilight Imperium hasta un máximo de 8 jugadores. ¡Pero eso no es todo lo que se incluye en esta expansión! Tenemos las hojas de líderes, únicas para darle aún más profundidad a la especie de tu elección, dando su apoyo a cada facción del juego con poderes que puedes ir utilizando durante cada partida. Los potentes Mecas irrumpen en el campo de batalla como nuevas y poderosas fuerzas terrestres con capacidades especiales diferentes para cada facción. A medida que te aventuras en las regiones desconocidas del espacio, los nuevos mazos de Exploración permiten descubrir nuevos planetas que pueblan el vacío espacial, incluyendo fragmentos que puedes combinar para crear impresionantes reliquias. Además tenemos nuevas cartas de Acción, de Consejo Galáctico, de Objetivo, de tecnología, de Favor, de Capacidad de Planeta legendario y mucho más. ¡La Profecía de los Reyes es una expansión imprescindible para cualquier fan de Twilight Imperium! Con dos nuevos colores en los componentes de plástico, puedes jugar a Twilight Imperium hasta con ocho jugadores. Soberanos de la galaxia Con las siete nuevas facciones que se incluyen en esta expansión, tendrás 24 opciones…

Ver más

Luzbelito
05 AGO 2020 - 19:34
por Luzbelito
6

Regreso a La era olvidada, Campañas de conquista, La tierra del pesar y Hulk ya están disponibles


Anunciamos una nueva aventura para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de rol


0
Novedades del 31 de julio
El Imperio Esmeralda para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rol ya está disponible

0
Construyendo el campo de batalla
Shawn Morris, del blog The Legion Academy, nos explica cómo crear terreno para Star Wars: Legión con objetos cotidianos

0
Terra Incognita
Anunciamos una nueva expansión para Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer

Lo más visto del foro


por STUKA106A
30 JUL 2020 - 17:00
por Ingeniero
15