ES · FR
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
112238
Usuarios registrados

844
Usuarios registrados en el último mes

766
Tiendas registradas

226
Organizaciones registradas

Noticias destacadas


Anunciamos un nuevo libro de referencia para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de rol

Al sur de Rokugán, se extienden las infames Tierras Sombrías, hogar de horribles demonios y criaturas antinaturales. Hace siglos, el Clan del Cangrejo levantó la imponente Muralla Kaiu para contener estas amenazas, pero sigue siendo, día tras día, testigo de nuevos ataques. El Imperio Esmeralda seguramente caería si no fuera por los samuráis armados de valor y honor que lo defienden de los peligros procedentes de las Tierras Sombrías. Proteger Rokugán de las amenazas de las Tierras Sombrías es una tarea honorable y vital. Pero muchos samuráis que se unen a esta causa nunca regresan a casa. En los dominios de Fu Leng, donde la corrupción llega hasta los mismos elementos y horribles monstruos acechan a la vuelta de cada esquina, ¿serán capaces de sobrevivir tus jugadores? ¡Nos complace anunciar Las Tierras Sombrías, un nuevo libro de referencia para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de rol! Las Tierras Sombrías es un libro de tapa dura de 144 páginas que sirve como guía al terrible reino de Fu Leng, donde la corrupción y el mal florecen en vez del honor y el valor. En este libro, los jugadores pueden encontrar información sobre esta región, así como sobre las tierras Cangrejo y la gran Muralla Kaiu que separa las Tierras Sombrías de Rokugán. También incluye nuevas escuelas, técnicas, armas y mucho más, todo ello para ayudarles a luchar contra las criaturas Manchadas y demás terrores capaces de destruir el Imperio Esmeralda. Al igual que el libro de referencia El Imperio Esmeralda, este nuevo libro también proporciona todo lo necesario para desarrollar partidas en Rokugán con un enfoque totalmente nuevo, ¡salpicado de elementos de horror y desesperanza que no encontrarás en ningún otro lugar del Imperio Esmeralda! Una historia de corrupción El libro de referencia Las Tierras Sombrías está dividido en tres capítulos, el primero de los cuales explora varios lugares de estas tierras corruptas, desde el Pozo Supurante de Fu Leng hasta el Castillo de la Luz del Día. El libro no solo aporta detalladas historias de estos lugares, sino que también nos presenta a viles habitantes de cada uno de ellos para que puedas usarlos como PNJ en tus aventuras. Al igual que en El Imperio Esmeralda, cada uno de estos lugares también incluye ideas para aventuras que los DJ pueden usar con sus jugadores y así llevarlos a la siguiente etapa de su viaje. Además, los rumores de cada una de estas zonas dan vida a las Tierras Sombrías, y pueden servir de inspiración a los DJ para crear sus propias aventuras en estas temibles tierras. Tal vez…

Ver más

svazquem
22 JUN 2020 - 12:35
por svazquem
6

Echamos un vistazo a los nuevos héroes en Sendas sombrías

Falenthal
02 JUL 2020 - 22:19
por Falenthal
3

Austin Kukay sobre el papel de Casa Sanctum en Mutación Masiva

Caran_Logos
02 JUL 2020 - 21:20
por Caran_Logos
2

0
Antiguo y futuro Kang
Anunciamos un nuevo pack de escenario para Marvel Champions: El juego de cartas

0
Secretos y fortalezas
Da vida a Rokugán con las herramientas que trae El Imperio Esmeralda para los directores de juego

0
Novedades del 3 de julio
La masa que lo devoraba todo y En busca de la verdad ya están disponibles

Lo más visto del foro


por Falenthal
23 JUN 2020 - 22:49
por Falenthal
16