ES · FR
 
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
87864
Usuarios registrados

687
Usuarios registrados en el último mes

577
Tiendas registradas

200
Organizaciones registradas

Próximos eventos



Fecha   22 JUL 2018
 
Horario   10:00 - 14:00
 
Plazas disponibles   8
 
Precio   2
 
Localización   Calle Almenillas, n4 Bajo 18003 Granada, España

Seguimos con el juego organizado de L5A


José Raúl Megías Iglesias
Evento organizado por
José Raúl Megías Iglesias

Torneo de L5A organizado por The Drobbit Hobby·Store en Cawa (Girona).


Fecha   22 JUL 2018
 
Plazas disponibles   40
 
Localización   Carrer de Melcior de Palau, 143, 08014 Barcelona, Barcelona, España

Ver más

Noticias destacadas


Anunciamos el segundo pack de mitos del ciclo La era olvidada

La era olvidada embarca a los jugadores en una expedición científica para descubrir unas antiguas ruinas aztecas en las junglas del sur de México y vuelven a casa con un artefacto de valor incalculable que deben proteger de la mejor manera que sepan. Después, en Hilos del destino, todo se sumerge en el caos cuando tienen que enfrentarse a una serie de objetivos mientras la arena del reloj se consume con rapidez. Ahora, los jugadores deben enmendar los errores cometidos, pero las elecciones y sacrificios que se han hecho para llegar a este punto darán forma inevitablemente a la misión que les espera. A menos que el tiempo no sea tan estable como ellos creen. Nos alegra anunciar El límite del otro lado, el segundo pack de mitos del ciclo La era olvidada para Arkham Horror el juego de cartas. Desenterrando el pasado Arkham Horror el juego de cartas siempre ha mantenido una tenue separación entre la locura y la realidad, y ahora en El límite del otro lado, la frontera entre el pasado, el presente y el futuro también se vuelve borrosa. Tras los acontecimientos de Hilos del destino, los jugadores viajan desde Arkham hasta Ciudad de México para encontrar respuestas sobre una enigmática reliquia y aquellos que la persiguen. Tras lo que parece una interminable serie de errores, la pista se ha enfriado. Pero el mismo día que van a volver a casa, algo raro ocurre, la ciudad ha cambiado. Relámpagos cruzan el cielo y la tierra tiembla. Monstruosas entidades flotan entre las nubes y la arquitectura parece sacada de un libro de historia y no de la moderna ciudad de México. A pesar del paisaje, no parece que los jugadores hayan viajado al pasado. Más bien parece que las distintas épocas transcurren al mismo tiempo y la ciudad evoluciona ante ellos. Durante la investigación de El límite del otro lado, puede que tengas que colocar nuevos lugares sobre otros que ya existían. Esto no quiere decir que te hayas movido, más bien es que los lugares han cambiado mientras el tejido del tiempo se desata. Cuando un lugar cambia, todas las fichas, añadidos, investigadores y enemigos en el lugar se consideran que están en el nuevo lugar cuando se reemplaza. Por ejemplo, si estás en la moderna Catedral Metropolitana, puedes usar la acción de Explorar para descubrir los secretos ocultos tras sus muros. Al coger una carta del mazo de exploración, descubres los Templos de Tenochtitlán. Este lugar Antiguo tiene un símbolo de conexión igual en la esquina superior izquierda, que indica que los Templos de Tenochtitlán…

Ver más

Empecinado
HOY - 14:30
por Empecinado
1

Vamos a conocer a tu superviviente en Fallout

Rubory
28 JUN 2018 - 21:35
por Rubory
1

Las carreras de vainas en Los caminos de la fuerza

AxxeL
27 JUN 2018 - 18:55
por AxxeL
1

0
El poder del Átomo
Prepárate para tomar decisiones en Fallout: El juego de tablero

0
En el Dojo de la Luna Oculta
Pablo Pintor nos presenta en exclusiva una carta del ciclo elemental

0
Redefine la lucha
Presentamos la expansión Suministros Prioritarios de Star Wars ™: Legion

Lo más visto del foro