ES · FR
 
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
83987
Usuarios registrados

943
Usuarios registrados en el último mes

537
Tiendas registradas

193
Organizaciones registradas

Próximos eventos



Fecha   23 FEB 2018
 
Horario   23/02/18 – 17:00
 
Plazas disponibles   16
 
Precio   35
 
Localización   Calle Manuel Chaves Nogales, 20, 41018 Sevilla, Sevilla, España

¡Reúne a tus amigos para demostrar vuestra habilidad con dos nuevas maneras de jugar a Star Wars: Destiny! Al combinar este set de draft con sobres de ampliación (vendidos por separado), podréis disfrutar todas las veces que queráis de las partidas de formato draft y de mazo cerrado.


Empire Games
Evento organizado por
Empire Games


Fecha   23 FEB 2018
 
Plazas disponibles   16
 
Localización   Travesía Dr. Fleming, 28036 Madrid, España

Ver más

24 FEB 2018
Evento organizado por Via Lúdica


Noticias destacadas


Comienza un nuevo ciclo para Arkham Horror el juego de cartas

Nos alegra anunciar La era olvidada, una nueva expansión deluxe para Arkham Horror el juego de cartas, y que marca el inicio de un nuevo ciclo de investigaciones. La era olvidada permite que hasta cuatro jugadores se embarquen en una expedición científica a la selva del sur de México, con cinco investigadores nuevos, ochenta y siete cartas de escenario y sesenta y cuatro cartas de jugador. En esta ocasión, el equipo se adentrará en la selva y cuevas prohibidas siguiendo dos nuevos escenarios que dan comienzo a una nueva campaña para el equipo de investigadores. Unirse a la expedición El primer escenario de La era olvidada, Naturaleza salvaje, os coloca en mitad de la expedición científica donde el equipo de investigadores se ha adentrado en la selva del sur de México en busca de una olvidada ciudad estado azteca. Los investigadores dejan el campamento para encontrar las ruinas que busca Alejandro. No hay forma de saber lo que depara esta densa jungla, pero ya han llegado demasiado lejos como para volverse. La era olvidada presenta la nueva habilidad Explorar, que se lleva a cabo con una acción como puede verse en el Plan 1a. Esta habilidad permite robar una carta del mazo de exploración, compuesto por Lugares de una sola cara y cartas de traición. Cada habilidad Explorar indica un tipo específico de Lugar que hay que conseguir robar y, como buen investigador, debes seguir robando del mazo de exploración hasta que descubras el Lugar buscado o una traición detenga la exploración. Si robas el Lugar correcto, se pone en juego y te mueves hasta allí. Por ejemplo, el Plan 1a pide encontrar un Lugar conectado. Ursula Downs está en el Campamento de expedición, usa su primera acción para Explorar y roba Senda enrevesada, que no está conectada con el Campamento. Se aparta esta carta y Ursula vuelve a robar, esta vez es Escaso de suministros. Al ser una carta de traición, debe resolver sus efectos, su exploración termina sin éxito y Senda enrevesada se vuelve a mezclar en el mazo. Sin embargo, una exploración fallida no quiere decir que termina el turno del investigador. Como segunda acción, Ursula decide volver a explorar. Esta vez saca Sendero de espinas que si está conectado al Campamento. La exploración ha tenido éxito, se pone en juego Sendero de espinas y Ursula se mueve hasta el lugar. Si consiguen sobrevivir para llegar hasta las ruinas, los investigadores se encontrarán con La perdición de Eztli. Este descubrimiento conseguirá un gran prestigio en la comunidad académica, aunque se nota en el aire una sensación de…

Ver más

Joro
02 FEB 2018 - 23:09
por Joro
7

Presentamos dos relatos cortos de Leyenda de los Cinco Anillos

shinta__hid
20 FEB 2018 - 16:35
por shinta__hid
3

Presentamos la nueva oleada de naves para Star Wars: X-Wing

Chinocrack
20 FEB 2018 - 16:08
por Chinocrack
1

1
Defender la flota
Presentamos la expansión de unidad Soldados de la flota para Star Wars: Legión

1
Las máscaras de Nyarlatothep
Anunciamos una nueva expansión para Eldritch Horror

1
Lo que está por llegar
Descubre el futuro del juego organizado de Star Wars™: Destiny

Lo más visto del foro