ES · FR
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
123402
Usuarios registrados

427
Usuarios registrados en el último mes

883
Tiendas registradas

241
Organizaciones registradas

Noticias destacadas


Anunciamos una nueva edición reunida del todo el ciclo El legado de Dunwich para Arkham Horror: El juego de cartas

“Nadie, ni siquiera quienes conocen los motivos por los que se desató el reciente horror, puede decir qué le ocurre a Dunwich” – H.P. Lovecraft, El horror de Dunwich Una presencia monstruosa aterrorizó al apartado pueblo de Dunwich. La época de horror no terminó hasta que el Dr. Henry Armitage, el Dr. Francis Morgan y el profesor Warren Rice, tres profesores de la Universidad Miskatonic, acudieron a la localidad, armados con conocimientos secretos que les permitieron derrotar a la criatura. Ahora, varios meses después, los colegas del Dr. Armitage han desaparecido, y este se teme lo peor. ¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar dos expansiones que reúnen todo el ciclo El legado de Dunwich para Arkham Horror: El juego de cartas! Vuelve el primer ciclo para Arkham Horror: El juego de cartas con la Expansión de investigadores y la Expansión de campaña de El legado de Dunwich. Al igual que las expansiones que ya anunciamos para Los confines de la tierra, puedes encontrar todas las cartas de Jugador de este ciclo en la Expansión de investigadores, mientras que todas las cartas relacionadas con la campaña y los escenarios se incluyen en la Expansión de campaña. Esta es la oportunidad perfecta para que los nuevos fans del juego se enfrenten a su primera campaña completa, y también para que los fans de siempre se pongan al día con las partes que se hayan perdido. Tanto si quieres una de las expansiones como las dos, ¡ningún fan de Arkham Horror debería perderse El legado de Dunwich! Atención: Los fans de Arkham Horror: El juego de cartas que ya tengan todo el ciclo original El legado de Dunwich no encontrarán ninguna carta o contenido nuevo en estas dos nuevas expansiones. A la deriva hacia Dunwich Para ayudarte a superar el horror de los Mitos, la Expansión de Investigadores de El legado de Dunwich viene con 5 investigadores con los que poder jugar que estarán a la altura del desafío. Todos los investigadores tienen sus propios puntos fuertes y débiles, pero los cinco de El legado de Dunwich comparten además un importante nivel de adaptabilidad para la creación de mazos. Mientras que los investigadores del la caja básica están limitados a una clase "primaria" y a una clase "secundaria" de cartas, como Roland Banks (Caja básica revisada, 1), que solo puede incluir cartas de Guardián y Buscador respectivamente, todos los investigadores de El legado de Dunwich pueden incluir en su mazo cartas de cualquier clase que no sea la "primaria". Sin embargo, como contrapartida, cada uno de estos investigadores solo puede incluir en…

Ver más

Claymore
18 NOV 2021 - 19:41
por Claymore
1

Anunciamos Genesys, el juego de rol para todas las ambientaciones


Ya disponible Bajo las pirámides para Eldritch Horror


0
Novedades del 26 de noviembre
El regreso de un clásico y una buena pila de unidades para Star Wars: Legión

0
A contracorriente
Echamos un vistazo a los héroes en Vientos de guerra

0
Novedades del 19 de noviembre
Que se preparen los fanáticos de Arkham Horror: el juego de cartas

Lo más visto del foro