ES · FR
 
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
88746
Usuarios registrados

964
Usuarios registrados en el último mes

592
Tiendas registradas

203
Organizaciones registradas

Próximos eventos



Fecha   16 AGO 2018 - 19 AGO 2018
 
Horario   Jueves 16 de Agosto 10:00 hasta Domingo 19 de Agosto a las 14:00
 
Plazas disponibles   150
 
Precio   Gratis
 
Localización   31620 Huarte, Navarra, España

XI Umbras de Paradox en Huarte.


Alter Paradox
Evento organizado por
Alter Paradox

Torneo de Armada a 400 puntos por motivo de las jornadas de Juegos y Rol de Gandia


Fecha   19 AGO 2018
 
Plazas disponibles   10
 
Localización   Av. del Grau, 62, 46701 Gandia, València

Ver más

Noticias destacadas


Presentamos Arkham Horror Tercera Edición

Es 1926 y estamos en el punto álgido de los míticos años 20. Bailar hasta el amanecer en bares clandestinos llenos de humo y beber alcohol de contrabando es la forma de festejar el final de la gran guerra. Sin embargo, entre tanto alborozo, una sombra oscura crece en la ciudad de Arkham. Entidades alienígenas conocidas como Primigenios acechan en el vacío más allá del espacio y el tiempo, retorciéndose en el umbral entre los dos mundos. Los rituales ocultos deben ser detenidos y las criaturas detenidas antes de que los Primigenios hagan de nuestro mundo sus dominios. Solo un puñado de investigadores se atreven a enfrentarse al horror, ¿prevalecerán? Arkham Horror Tercera Edición es un juego de mesa cooperativo en el que de uno a seis jugadores os metéis en la piel de esos aguerridos investigadores, tratando de librar al mundo de los Primigenios. Un juego basado en la obra de H.P. Lovecraft, durante el que tendréis que reunir pistas, derrotar monstruos terroríficos y encontrar por el camino herramientas y aliados que os ayuden a tener la más mínima posibilidad de derrotar a las criaturas que habitan más allá del velo de nuestra realidad. Antes de embarcarte en tu primer juego de Arkham Horror Tercera Edición, tienes que elegir en qué escenario decidirás enfrentarte a la perdición y con qué investigador compartirás el camino de Arkham Horror. Cada uno de los investigadores tienen de partida objetos y habilidades especiales que les ayudarán a afrontar la aventura. Puedes derrotar al mal con el estilo y el garbo de Jenny Barnes, o proteger las calles de la ciudad encarnando al policía Tommy Muldoon… pero si no eres un novato en el universo Lovecraft y has jugado a Arkham Horror: El juego de cartas o Las Mansiones de la Locura Segunda Edición son de sobra conocidos para ti porque son algunos de los héroes más prolíficos de todo Arkham. Explora para sobrevivir Una partida de Arkham Horror Tercera Edición se divide en una serie de rondas. Al principio no tendréis ni remota idea de cómo ganar la partida, ¿o creías que tu objetivo sería tan simple como cerrar las puertas a otros mundos? No, cada escenario comienza con cartas de archivo que te ponen en contexto dándote las claves narrativas y los objetos de partida que necesitas para empezar a tirar del hilo. A partir de ahí debería ser sencillo. A más cartas consigas, más hilos de los que tirar hasta alcanzar la conclusión final. Pero es que en el mundo de Arkham las cosas nunca salen del todo según lo planeado.…

Ver más

Magmadragon
15 AGO 2018 - 17:28
por Magmadragon
21

Keyforge es un juego de cartas único en su especie

Kaworu
16 AGO 2018 - 15:20
por Kaworu
17

El anuncio de Keyforge ha creado algunas dudas que intentamos despejar

urkry
15 AGO 2018 - 21:58
por urkry
13

11
Madre de dragones
Anunciamos una nueva expansión para Juego de Tronos: El juego de tablero

7
Llega el Ejecutor
Presentamos el Super Destructor Estelar para Star Wars: Armada

5
En tierra desconocida
Anunciamos Discover: Lands Unknown, un juego de supervivencia y exploración

Lo más visto del foro