ES · FR
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
122961
Usuarios registrados

417
Usuarios registrados en el último mes

883
Tiendas registradas

241
Organizaciones registradas

Noticias destacadas


Anunciamos la Caja básica revisada para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas

A veces, para apreciar de verdad una historia, hay que remontarse a su comienzo. Las grandes aventuras y los fuertes vínculos entre los personajes son importantes y maravillosos, pero el primer paso de cualquier viaje es tan importante como el último. Con eso en mente, es hora de volver hasta el comienzo de una de las aventuras más épicas de todas… ¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar la Caja básica revisada para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas! Con más contenido y algunas mejoras que aportan un plus de calidad, esta nueva versión de la Caja básica de este clásico LCG supone la oportunidad perfecta para que nuevos jugadores se adentren en el juego. La Caja básica trae todo lo que puedes necesitar para dar comienzo a tus aventuras, incluyendo suficientes cartas y componentes para partidas de cuatro jugadores sin necesidad de extras. ¡Sigue leyendo para saber más sobre El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas y por qué ha sido uno de los juegos favoritos de muchos jugadores durante más de diez años! Atención: Los jugadores veteranos de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas ya conocéis la información que vamos a dar en el siguiente apartado, por lo que podéis pasar directamente a la sección "¿Qué novedades hay?" de este artículo. ¿Qué es El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas? Si nunca has jugado a El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, se trata de un juego de cartas LCG (Living Card Game) cooperativo ambientado en la Tierra Media, el mundo de fantasía de J.R.R. Tolkien. Los jugadores forman grupos que emprenden misiones épicas, viajan a través de peligrosos lugares y luchan contra enemigos feroces como orcos, arañas gigantes y los temibles Nazgul. Cada jugador elige hasta tres Héroes y construye un mazo de cartas que representa las fortalezas, capacidades, herramientas y aliados de esos Héroes. Durante cada ronda, harás cosas como jugar cartas de Aliado y cartas Vinculadas para fortalecer a tus Héroes, enviar a tus personajes a misiones, viajar a distintos lugares y defenderte de los ataques de tus enemigos antes de lanzar tus propios ataques. Al tiempo, tendrás que mantener a tus Héroes sanos y vigilar cuidadosamente tu nivel de Amenaza, un número que representa la influencia que tiene sobre ti el ojo de Sauron. Con cada ronda, tu nivel de Amenaza aumenta poco a poco, y si alguna vez llega a 50 o todos tus Héroes son derrotados, ¡quedas eliminado de la partida! Cada Héroe pertenece a una de las cuatro esferas…

Ver más

HeavyKaragh
13 OCT 2021 - 18:35
por HeavyKaragh
5

Cositas que ya están en tiendas y que te están esperando

Boysek
22 OCT 2021 - 19:15
por Boysek
1

Anunciamos Genesys, el juego de rol para todas las ambientaciones


0
Novedades del 15 de octubre
Un rápido vistazo a las novedades de la semana

0
El Androide definitivo
Anunciamos el Pack de Héroe La Visión, para Marvel Champions: El juego de cartas

0
Actualización de contenido digital semana 40
Descarga la FAQ de Arkham Horror: El juego de cartas y las reglas de Descent: Leyenda de las tinieblas

Lo más visto del foro


07 OCT 2021 - 00:24
por Galahand
13