ES · FR
 
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
101723
Usuarios registrados

930
Usuarios registrados en el último mes

724
Tiendas registradas

220
Organizaciones registradas

Próximos eventos



Fecha   01 SEP 2019
 
Horario   10:00 a 14:00
 
Plazas disponibles   16
 
Precio   5
 
Localización   Calle de San Leopoldo, 4, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España

Torneo mensual de X-Wing


Hobbyzona
Evento organizado por
Hobbyzona

Torneo de circuito oficial de X-Wing 2.0. Pruebas Hyperespaciales de segunda temporada de 2019.


Fecha   14 SEP 2019 - 15 SEP 2019
 
Plazas disponibles   80
 
Localización   Bagatza Kalea, 9, 48902 Barakaldo, Bizkaia, España

Ver más

Noticias destacadas


Repasamos los peligros en Regreso a El camino a Carcosa

“¡Si estoy loco, es una suerte! ¡Que los dioses tengan piedad del hombre que, en su insensibilidad, permanece sano hasta su espantoso fin! ¡Ven y enloquece, ahora que él nos llama con misericordia!” — H. P. Lovecraft, El templo Cuando presenciaste por primera vez la obra maldita El Rey de Amarillo en El camino a Carcosa, expusiste tu mente a un misterio enloquecedor que te llevó hasta los rincones más oscuros de Arkham, al manicomio, al otro lado del mar y más allá, entre las estrellas, al mundo de la perdida Carcosa. Escapaste por poco de la locura, pero cuando Hastur y sus secuaces regresan para un bis, no tienes más remedio que hacer caso y tomar tus armas de nuevo para para defender a Arkham, y al mundo, de las oscuras maquinaciones de tenebrosas fuerzas que ningún mortal puede llegar a entender. Pero, aunque pasaste página del caso de la extraña Carcosa, el poder de los Mitos simplemente ha cambiado, ha mutado y aparecen nuevas criaturas entre sus filas e incorporan nuevas maquinaciones en su intento por llevar al mundo hasta la locura. Debes prepararte para una lucha contra algo peor que cualquier otra cosa a la te que hayas enfrentado con anterioridad, donde tu mayor enemigo puede llegar a ser tu propia mente. Nos complace ofrecerte un repaso a la locura que nos espera en la expansión Regreso a El camino a Carcosa para Arkham Horror: El juego de cartas. ¿Has visto el signo amarillo? Pensabas que tus enemigos habían muerto pero solo hibernaron hasta que llegó el momento de atacar de nuevo. Regreso a El camino a Carcosa añade 81 nuevas cartas de Escenario y 23 cartas de Jugador, para que puedas integrarlas en tu campaña de El camino a Carcosa, junto con cartas separadoras etiquetadas para organizar cada encuentro y con una cuidada caja que da cabida a toda esta locura. Entre las renovadas filas del Rey de amarillo encontrarás a los Agentes de Hastur de la Caja básica, que han sido ascendidos a Enviados de Hastur, y la influencia del Primigenio sobre Arkham se fortalece a medida que los Delirios de El camino a Carcosa se convierten en Delirios enloquecedores y el conjunto de encuentros que una vez fue meramente Podredumbre e impurezas en El camino a Carcosa se convierte en Realidad putrefacta. Es posible que te encuentres luchando por negar la realidad de las Paredes sangrantes (Regreso a El camino a Carcosa, 66), o alejándote cada vez más de tu propia conciencia con el dolor de los Pensamientos frágiles (Regreso a El camino a…

Ver más

Argilargi
HOY - 08:24
por Argilargi
74

Anunciamos un escenario independiente para Arkham Horror: El juego de cartas

cschacal
22 AGO 2019 - 17:18
por cschacal
15

Anunciamos un nuevo juego de cartas cooperativo en el universo Marvel

jm_parker
22 AGO 2019 - 01:37
por jm_parker
13

8
Honor y acero
Anunciamos el manual básico de La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rol

3
El Duende Verde
Anunciamos un nuevo pack de escenarios para Marvel Champions: El juego de cartas

3
La Senda de la Serpiente
Anunciamos una nueva expansión para Las Mansiones de la Locura

Lo más visto del foro