ES · FR
 
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
96206
Usuarios registrados

821
Usuarios registrados en el último mes

684
Tiendas registradas

213
Organizaciones registradas

Próximos eventos



Fecha   23 MAR 2019
 
Horario   17:00 - Inscripciones
17:15 - 1ª ronda
 
Plazas disponibles   40
 
Precio   5
 
Localización   Cuesta del Matadero, 13, 19001 Guadalajara, España

Torneo de modalidad Chainbound, en la que se consiguen fragmentos de AEmbar, pero también se ganan/pierden cadenas...


Dark Cómics
Evento organizado por
Dark Cómics

Como alternativa a los torneos Chainbound, cada semana celebramos un torneo de carácter más relajado, para los que quieren jugar a un nivel menos competitivo.


Fecha   23 MAR 2019
 
Plazas disponibles   40
 
Localización   Cuesta del Matadero, 13, 19001 Guadalajara, España

Ver más

23 MAR 2019
Evento organizado por Distrito Zero

Noticias destacadas


Vuelve Descent, vuelven los Héroes

El llamado “mazmorreo” es la ambientación por excelencia de todo tipo de juegos de fantasía. Hay algo mágico en enfrentarte a lo desconocido, en explorar antiguas catacumbas prohibidas junto a un grupo de aliados, cada uno con sus propios capacidades y poderes. Y ningún juego captura mejor todas estas emociones que el genial Descent: Viaje a las tinieblas. Agotado desde hace tiempo, Descent: Viaje a las tinieblas vuelve a estar disponible en todas las tiendas. La ingente cantidad de miniaturas de plástico con héroes y criaturas malignas, y su gran número de ayudas, marcadores y tarjetas, convierten cada partida es una experiencia tridimensional y absorbente. Crea tu propio héroe, con las mejores habilidades y capacidades y adéntrate en el peligroso mundo de Terrinoth. Ármate de valor para explorar el cubil de un antiguo mal que amenaza el reino, representado por uno de los jugadores, que tomará el papel del Señor Supremo. La tensión de enfrentarse a diabólicos seres mientras administramos nuestros poderes, armas y objetos, lo absorbente de sus misiones e historias y la enorme calidad de sus componentes convierte a Descent; Viaje a las tinieblas en el juego de mazmorras definitivo. Pero la cosa no termina ahí: Descent: Viaje a las tinieblas dispone de una app para móviles, Road to Legend que ayuda a los jugadores y potencia la inmersión en la aventura. Tu teléfono móvil, tablet u ordenador tomará el lugar del Señor Supremo, controlando los monstruos y permitiendo explorar las mazmorras de nuevas maneras. La aplicación permite avanzar por la mazmorra de estancia en estancia, impidiendo a los jugadores atisbar qué vendrá después, reforzando así la sensación de sorpresa y exploración. Dispón a los enemigos como te indica tu dispositivo y ejecuta las acciones que indica a los monstruos. Cuantas más expansiones físicas tengas, más misiones, héroes y criaturas podrás utilizar con la aplicación.  Road to Legend transforma totalmente la experiencia de juego. Algunas de sus expansiones, La Guarida de la Sierpe y Las cadenas del óxido han sido calificadas como las mejores hasta la fecha, con desafíos que exigirán el máximo de todos los jugadores. En la primera, te enfrentarás a la traicionera Reina Sierpe y sus grotescos esbirros híbridos. Salas secretas, extraños rumores y nuevos monstruos y héroes os esperan. Además añade la misión secundaria "El templo del dragón elemental" y 3 fases para las Profundidades a la aplicación. Por su parte, Las cadenas del óxido es una campaña de alto nivel en la que los aventureros buscarán el remedio para evitar convertirse en muertos vivientes. ¡Si fracasan, pasarán la eternidad como sirvientes de Waiqar el Inmortal! Esta expansión añade la…

Ver más

Zeme26
17 MAR 2019 - 16:35
por Zeme26
11

No te apartes del camino

khalin1986
15 MAR 2019 - 18:05
por khalin1986
11

Un adelanto de la exploración en El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media

Falenthal
12 MAR 2019 - 22:25
por Falenthal
11

1
Pequeñas misericordias y otros relatos
Presentamos tres relatos más de La Leyenda de los Cinco Anillos

1
Aliados por la necesidad
Presentamos un nuevo set de Draft para Star Wars: Destiny

Lo más visto del foro