ES · FR
 
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
91394
Usuarios registrados

914
Usuarios registrados en el último mes

626
Tiendas registradas

205
Organizaciones registradas

Próximos eventos



Fecha   24 NOV 2018
 
Horario   ¿Hay horario? 3 rondas a las 10:00-11:15, 11:25-12:40 y 12:50-14:05. Ojo, la inscripción será a partir las 9:30.
 
Plazas disponibles   28
 
Precio   5
 
Localización   Calle Suiza, s/n, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

Saludos cucharas!

Os presentamos el II TORNEO CUCHARA, y la casualidad, que será 2.0.

Para saber más #LeeLasFAQ:

* ¿Dónde jugamos? La Casa Más Grande (calle Suiza s/n), en Rivas Vaciamadrid.
* ¿Qué día? Sábado 24 de Noviembre.
* ¿Hay horario? 3 rondas a las 10:00-11:15, 11:25-12:40 y 12:50-14:05. Ojo, la inscripción será a partir las 9:30.
* ¿Qué puedo utilizar? Jugaremos en formato ampliado, por lo que se podrá utilizar todo el material oficial a la venta (kits de conversión y expanisones).
* ¿Cuánto cuesta? 5€ la inscripción.
* ¿Hay premios? Asegurados 2 kits te temporada 2018 oficiales diferentes, más otras sorpresas que ya os iremos comentando (la recaudación irá íntegra a repartir premios para tod@s).
* ¿Cómo me inscribo? Basta con responder aquí mismo o enviar un email a escuadroncuchara @gmail.com. Se reservará plaza en orden de llegada.
* ¿Cuántas plazas hay? 28 plazas.



Apoyando y organizando junto al Escuadrón Cuchara presentamos el II Torneo Cuchara. Un evento distendido para disfrutar jugando a X-Wing 2ª Edición.…


Fecha   24 NOV 2018
 
Plazas disponibles   28
 
Localización   Calle Suiza, s/n, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

Ver más

24 NOV 2018
Evento organizado por CUSTOMEEPLE


24 NOV 2018
Evento organizado por DoctorOcio

Noticias destacadas


Cómo convertirse en un campeón en Héroes de Terrinoth

En Héroes de Terrinoth, el reino se ha hundido en la oscuridad. Los goblins arrasan los campos de la Tierra de Acero y aterrorizan a los viajeros inocentes; en las Ciudades Libres, la antigua orden de la Guardia de Sangre siembra el caos; en la decimotercera baronía, las fuerzas no muertas de Waiqar el Inmortal se alzan de nuevo. El reino necesita héroes, y ahora es tu oportunidad de convertirte en el campeón que Terrinoth necesita. Sin embargo, queda una pregunta por responder... ¿Qué tipo de héroe vas a ser? ¿Serás un guerrero, preparado para enzarzarse en combate singular con letales enemigos, o preferirás seguir la senda del mago y dominar las artes arcanas para acabar con tus rivales desde una distancia segura? ¿Es tu verdadera vocación la de convertirte en sanador para ayudar a tus compañeros cuando regresen del combate magullados y heridos, o serás un explorador que se adelantará al resto del grupo para escudriñar los peligros que os aguardan? En este adelanto, nos complace invitaros a conocer en detalle los campeones a los que encarnaréis en Héroes de Terrinoth, disponible ya para reservar en tu tienda local o nuestra web. Nuevos reclutas En Héroes de Terrinoth, tú y hasta tres amigos podréis emprender juntos peligrosas aventuras, enfrentándoos a adversidades que podrían parecer imposibles de superar en vuestra búsqueda de riqueza, gloria y la mayor aventura de vuestras vidas. Antes de que empiece la partida, sin embargo, debéis elegir el papel que adoptaréis de entre doce héroes diferentes, cada uno con sus propias capacidades. Cada héroe pertenece a uno de los cuatro arquetipos: guerrero, sanador, mago o explorador, que ayudan a determinar su papel dentro del grupo. Los guerreros defienden a sus aliados y a menudo son los primeros en correr a plantar cara al peligro. Aunque su valentía a menudo acaba volviéndose temeridad, los sanadores revitalizan las fuerzas de sus camaradas y garantizan que todos puedan continuar con la aventura. Los magos son quienes sacan más partido de los momentos de descanso, que aprovechan para aumentar su dominio sobre lo arcano para combatir o sanar según lo crean adecuado. Finalmente, los exploradores son los más diestros a la hora de averiguar lo que depara al grupo, escudriñando las cavernas y valiéndose de sus habilidades de rastreo para localizar a los enemigos y encontrar el camino que permita avanzar por la mazmorra. Además de las habilidades de su arquetipo, cada héroe cuenta también con una habilidad especial que adquirió con la experiencia durante pasadas gestas. Por ejemplo, Astarra la maga está dotada con una mente brillante, pero su…

Ver más

Empecinado
25 OCT 2018 - 00:52
por Empecinado
2

Los enemigos en Héroes de Terrinoth

Ichitaka
17 NOV 2018 - 03:11
por Ichitaka
1

Te esperamos en la reunión oficial de investigadores

Firu
12 NOV 2018 - 14:25
por Firu
1

1
El círculo roto
Comienza un nuevo ciclo para Arkham Horror: el juego de cartas

1
El Maestro del Lado Oscuro
Anunciamos al Emperador Palpatine Expansión de Comandante para Star Wars: Legión

1
Hilando historias
Presentamos los relatos de ficción de KeyForge: La llamada de los Arcontes

Lo más visto del foro