ES · FR
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
114108
Usuarios registrados

774
Usuarios registrados en el último mes

766
Tiendas registradas

226
Organizaciones registradas

Noticias destacadas


Anunciamos el Pack de Héroe Hombre Hormiga para Marvel Champions: El juego de cartas

“¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?” –Hombre Hormiga Cuando su hija Cassie contrajo una grave enfermedad, Scott Lang retomó su pasada experiencia como ladrón y robó el traje de Hombre Hormiga para conseguirle a su hija la ayuda que necesitaba. Ahora, Scott lleva el traje del Hombre Hormiga a jornada completa y, ya sea creciendo hasta el tamaño de gigante o luchando codo con codo junto a sus ejércitos de hormigas, está siempre preparado para enfrentarse al villano de turno dondequiera que este aparezca. ¡Nos complace anunciar el Pack de Héroe Hombre Hormiga para Marvel Champions: El juego de cartas! Si quieres cambiar de tamaño cada vez que quieras, el Hombre Hormiga es el Héroe ideal para ti. Como todos los packs de Héroe, esta expansión incluye un mazo de 40 cartas pregenerado y listo para empezar a jugar, con el Hombre Hormiga y el aspecto Liderazgo. Y, por supuesto, también encontrarás muchas cartas para que cualquier Héroe las use si prefieres construir tus propios mazos. Diminuto o gigante Como Héroe, el Hombre Hormiga es conocido por su poder que le permite cambiar de tamaño, que se ha trasladado muy fielmente a Marvel Champions haciendo que el Hombre Hormiga sea el primer Héroe que presenta dos formas de Héroe diferentes, Diminuto y Gigante. Con un diseño innovador que presenta una carta de Héroe que puede desplegarse para convertirse en una carta de tamaño apropiado para el Gigante, el Hombre Hormiga seguro que aporta una presencia imponente en tu mesa que haga justicia a su tamaño en este juego. También verás que las capacidades del Hombre Hormiga te recompensan por cambiar de forma tan a menudo como sea posible. Si pasas a la versión Diminuto del Hombre Hormiga (Hombre Hormiga, 1A), podrás eliminar 1 Amenaza de cualquier Plan. Si te transformas en tu Hombre Hormiga Gigante (Hombre Hormiga, 1C), podrás infligir 1 de Daño a cualquier enemigo; y si vuelves a cambiar a Scott Lang (Hombre Hormiga, 1B) podrás curar 1 de Daño automáticamente. Además de las capacidades únicas, también cabe destacar que el Hombre Hormiga tiene diferentes valores que dependen de su tamaño, por lo que es mucho mejor para frustrar los Planes ser Diminuto, mientras que para atacar a los enemigos es preferible ser Gigante. Con el Cambio de tamaño (Hombre Hormiga, 5), el Hombre Hormiga no tendrá problema en imponerse a los Villanos de cualquier tamaño. Tu tamaño también entra en juego con muchas de las cartas propias del Hombre Hormiga. Partículas Pym (Hombre Hormiga, 6) es un recurso que ofrece un valioso efecto…

Ver más

Aeduarthus
15 SEP 2020 - 11:30
por Aeduarthus
8

Los Mazos de investigadores para Arkham Horror: el juego de cartas ya están disponibles

Zombies!!!
03 SEP 2020 - 16:43
por Zombies!!!
6

Clan Wren, Escuadrón Infernal, AT-RT de la República y Deslizadores STAP ya están disponibles

Haiass
16 SEP 2020 - 18:48
por Haiass
5

5
Novedades del 4 de septiembre
La Tiranía de Cráneo Rojo y Enlaces atómicos ya están disponibles

3
X-Men: Insurrección mutante
¡Lucha por el futuro con tus superhéroes favoritos!

3
Disfruta toda la saga
Anunciamos seis nuevas expansiones para Star Wars: X-Wing

Lo más visto del foro


por gran_orco
10 SEP 2020 - 17:52
por plo1000
11