ES · FR
 
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
95449
Usuarios registrados

986
Usuarios registrados en el último mes

669
Tiendas registradas

211
Organizaciones registradas

Próximos eventos



Fecha   22 FEB 2019
 
Horario   17:00
 
Plazas disponibles   16
 
Precio   10
 
Localización   Av. Onze de Setembre, 62, 08208 Sabadell, Barcelona, España

Juega un torneo con premios por la compra de un mazo.


Rincón del Friki
Evento organizado por
Rincón del Friki

Formato del torneo Suizo
Inscripción: 10€
Rondas de 60 minutos


Fecha   23 FEB 2019
 
Plazas disponibles   16
 
Localización   Calle Alonso, 39010 Santander, Cantabria, España

Ver más

23 FEB 2019
Evento organizado por Lupoteca

Noticias destacadas


Un vistazo a una aventura de Héroes de Terrinoth

Terrinoth necesita campeones, ahora más que nunca. Cuando los muertos se levantan y la era de los héroes se desvanece en el recuerdo, te corresponde a ti encarnar a las leyendas de antaño. Esta es tu tarea en Héroes de Terrinoth, un juego de cartas cooperativo de misiones y aventuras. Pero, ¿qué son los héroes sin una aventura? Los héroes tienen que empezar en alguna parte. Afortunadamente, Héroes de Terrinoth ofrece una variedad de aventuras que pondrán a prueba tus habilidades. No es un trabajo sofisticado, pero rastrear y derrotar goblins es un rito de iniciación para cualquier aspirante a aventurero. Después de todo, ¿cómo vas a salvar Terrinoth si ni siquiera puedes matar al autoproclamado Rey Goblin? Únete a nosotros mientras te mostramos la primera aventura de Héroes de Terrinoth: Un problema de goblins. Tu primera aventura Has oído hablar de ese autoproclamado rey de todos los goblins: fuerte, taimado y lo suficientemente cobarde como para mantenerse con vida en el trono. Puede que no sea el enemigo digno que imaginabas para ti, pero es un buen comienzo. Un problema de goblins es probable que sea la primera aventura que emprendas en Héroes de Terrinoth, ya que te proporciona una aventura fácil de entender y a la vez desafiante para que tus héroes. Tendrás que explorar tres lugares diferentes y derrotar al Rey Goblin en persona si quieres salir victorioso. Pero no será fácil. Los goblins pueden no ser las criaturas más sabias del reino, pero lo que les falta en inteligencia, lo compensan en número. Durante la fase de peligro, los goblins pueden coordinar un ataque, lanzar una emboscada o incluso puede que el mismísimo Splig aparezca para dar una lección a tus héroes. Afortunadamente, cada uno de estos peligros hace que tus héroes recuperen fuerzas, mejorando una carta de Activación mientras se preparan para los desafíos que se avecinan. Los jugadores pueden generar Splig gracias a la última casilla de peligro de la hoja de aventura o llegando al lugar final. Si matas al Rey Goblin y exploras a fondo el último de los lugares, ¡la victoria será tuya! Pero si todos tus héroes caen, tendrás que sentir el aguijón de la derrota. Una pandilla de bandidos El Rey Goblin no será el único obstáculo en tu camino. Como siempre, el reverso de la hoja de aventura te instruye sobre cómo se construye el mazo enemigo, y te da una pista acerca de lo que te espera. Un problema de goblins te puede llevar a lidiar con todo tipo de seres degenerados, desde arañas venenosas hasta bandidos…

Ver más

Galahand
01 FEB 2019 - 10:01
por Galahand
10

Anunciamos un nuevo juego de tablero con cazarrecompensas, mercenarios y contrabandistas

Rickyard
HOY - 02:28
por Rickyard
9

3
Espíritu pícaro
Anunciamos dos nuevas expansiones Rebeldes para Star Wars: Legión

2
Caprichos del destino
Afrontar los Mitos en Arkham Horror 3ª Edición

1
Una grulla alza el vuelo y otros relatos
Presentamos cuatro relatos cortos de La Leyenda de los Cinco Anillos

Lo más visto del foro