ES · FR
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
119097
Usuarios registrados

912
Usuarios registrados en el último mes

832
Tiendas registradas

235
Organizaciones registradas

Noticias destacadas


Echamos un vistazo al desarrollo del juego en X-Men: Insurrección mutante

“La verdadera medida de la vida está en el vivir. No es una serie de repeticiones y reinicios... Es luchar por lo que tienes, en lo que crees... Es luchar por quién eres. Soy un mutante.” –Storm, Patrulla-X 13 Wolverine entra en acción y atraviesa la piel blindada de un Centinela. Cyclops lanza un devastador rayo de energía con sus ojos. Un rayo golpea la fortaleza de Magneto cuando Storm despliega su asalto desde el aire. Aunque la humanidad suele despreciar a los mutantes y los relega a los márgenes de la sociedad, la Patrulla-X defiende sin descanso nuestro planeta frente a terribles amenazas. En X-Men: Insurrección mutante, tú y hasta cinco personas más podéis jugar como miembros de la legendaria Patrulla-X, surcando los cielos de todo el mundo con el Pájaro Negro para llevar a cabo diversas misiones en este trepidante juego de cartas con dados. Pero tanto si vuelas solo como si luchas junto a tus amigos, salvar el planeta puede ser una tarea complicada. En esta noticia, echaremos un vistazo al desarrollo del juego en X-Men: Insurrección mutante y te mostraremos cómo afrontar las misiones y cómo acabar con el villano en el gran enfrentamiento final de cada partida. Poned en marcha el Pájaro Negro Con 8 diferentes planes de combate, 16 miembros de la Patrulla-X deseando entrar en acción para la próxima misión, distintos niveles de dificultad y la posibilidad de jugar entre 1 y 6 jugadores, no hay dos partidas iguales de X-Men: Insurrección mutante. Pero independientemente del Plan que conduzca la acción o de los mutantes que entren en combate, la esencia de cada partida es ir realizando nuevas misiones. Al completar estas misiones podrás aumentar tus poderes y la fuerza de tu equipo, haciendo que vaya avanzando la historia hasta el enfrentamiento culminante que pone punto final a la partida. Cada ronda comienza con tu despliegue y el de tus compañeros en misiones por todo el mundo desde el Pájaro Negro. Aunque puede que prefieras visitar la Escuela del Profesor Xavier si necesitas darte un respiro, lo más habitual es que te despliegues en una carta de Misión, ya sea una misión de historia que haga avanzar la narrativa o una misión de continente que ofrezca otras recompensas. La elección de las misiones más adecuadas para ti y para tu equipo es una decisión estratégica fundamental en cada ronda. Las misiones que no se completen pueden aumentar el nivel de amenaza a niveles peligrosos, de modo que tendrás que sopesar detenidamente los beneficios de un posible éxito, la dificultad de la misión y las…

Ver más

3magnifico
02 MAR 2021 - 16:17
por 3magnifico
2

Anunciamos una nueva aventura para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de rol


Anunciamos la Expansión de Comandante Agente Kallus para Star Wars™: Legión


0
Una vida al límite
Anunciamos el Pack de Héroe Starlord, para Marvel Champions: El juego de cartas

0
Jugando con las probabilidades
Anunciamos la Expansión de Comandante Lando Calrissian para Star Wars™: Legión

0
La guarida de Dagón
Anunciamos el quinto pack de mitos en el ciclo La conspiración de Innsmouth

Lo más visto del foro


por Omadon
28 FEB 2021 - 01:20
por dulepant
26
por MRHerok
22 FEB 2021 - 13:15
por Sagres
9