ES · FR
 
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
100675
Usuarios registrados

776
Usuarios registrados en el último mes

715
Tiendas registradas

218
Organizaciones registradas

Próximos eventos



Fecha   04 AGO 2019
 
Horario   De 10 a 13:30
 
Plazas disponibles   12
 
Precio   2
 
Localización   Calle de San Leopoldo, 4, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España

Reunión de jugadores para partidas en formato no competitivo.


Hobbyzona
Evento organizado por
Hobbyzona

Noticias destacadas


La expansión para Descent: Viaje a las tinieblas estará disponible esta semana

Los héroes de Terrinoth presentan diferentes formas y tamaños. Desde guerreros estoicos que encabezan un ataque hasta poderosos magos que se nutren del poder de los fragmentos rúnicos para conjurar su poderosa magia y derrotar a sus enemigos. Tus aventuras en Descent: Viaje a las tinieblas han sido testigo de cómo encarnabas toda una variedad de clases de personajes diferentes, ¡y ahora tendrás aún más opciones! ¡Leyendas perdidas incluye nuevas opciones de Clases para los jugadores que se aventuren en la oscuridad, incluyendo dos nuevas clases estándar y ocho nuevas clases híbridas, que permiten cientos de nuevas combinaciones de héroes y clases que puedes descubrir mientras continúas tus aventuras en Terrinoth! La esencia de la vida y la muerte Leyendas perdidas añade técnicas antiguas, olvidadas durante mucho tiempo en el reino de Terrinoth, al conjunto de herramientas de tu héroe. Esto incluye la enigmática nueva Clase Sanador, el Segador de almas. El Segador de almas es un experto en tomar la esencia de la muerte y transformarla en un poderoso aliado. Al principio de tu viaje hacia los misterios de esta Clase, cuando cualquier monstruo es derrotado, puedes poner 1 ficha de Daño en la Recolección de esencia, representando la fuerza vital de ese monstruo. El Segador de almas puede usar entonces esta esencia como una poderosa moneda de cambio en tu lucha contra la oscuridad. Por ejemplo, Corriente de vida te permite descartar hasta 4 esencias de Recolección de esencia para ayudar a un héroe cercano a recuperar esa misma cantidad de vida, transformando esta esencia de vida en un ungüento curativo. Como parte del arquetipo Sanador, muchas de las tarjetas del Segador de almas se centran en cambiar esencia por vida. Pero para conseguir esencia, se debe realizar un intercambio, y el Segador de almas debe contribuir a matar a los monstruos que alimentan su magia. La Guadaña del cosechador es el arma inicial del Segador de almas y te permite recuperar tu propia vida cada vez que derrotes a un monstruo con esta arma. Abastecerse de vida y esencia es una potente combinación, y a tus héroes les corresponderá dejar que el Segador de almas de el toque de gracia a los monstruos que se interponen en tu camino. A través de la experiencia que vas adquiriendo con esfuerzo, incluso puedes aprender a aprovechar el poder de la esencia para conseguir la victoria cuando estás a punto de sufrir una derrota. Vínculo espiritual no solo proporciona un aporte de esencia al comienzo de un encuentro, sino que también tiene el potencial de salvar a un aliado de…

Ver más

rod_albert
19 JUL 2019 - 04:59
por rod_albert
19

Rotación y el futuro de La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas

batfan
09 JUL 2019 - 18:50
por batfan
3

Anunciamos una nueva expansión de campaña para Star Wars: Armada

villatil
19 JUL 2019 - 11:38
por villatil
1

1
Lazos de sangre
Anunciamos el 2º pack de dinastía del ciclo Herencia para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas

0
Novedades del 19 de julio
Ya están a la venta los siguientes capítulos de Juego de Tronos y La Leyenda de los Cinco Anillos

0
Domina el desierto
Anunciamos la Expansión de unidad Jinete de dewback para Star Wars: Legión

Lo más visto del foro