ES · FR
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
127110
Usuarios registrados

394
Usuarios registrados en el último mes

883
Tiendas registradas

241
Organizaciones registradas

Noticias destacadas


Anunciamos una nueva campaña con contenido descargable y un pack de figuras para El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media

El noble reino de Rohan arrastra una larga historia de guerras y las secuelas de esas guerras aún pueden sentirse en los inquietos muertos de los pantanos del Este o en el rencor que siguen mostrando los dunlendinos del oeste. Ahora, un ambicioso enemigo ha puesto en marcha oscuros planes y tú y tus compañeros Héroes debéis desbaratar esta conspiración antes de que Rohan se vea de nuevo sumido en la guerra... Fantasy Flight Games se complace de anunciar dos nuevas referencias para El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media: la campaña descargable La promesa envenenada y el Pack de figuras Azotes de los yermos, la última expansión física del juego. La promesa envenenada es la tercera campaña descargable disponible para comprar a través de la app de Viajes por la Tierra Media y ofrece un lote completamente nuevo de misiones y desafíos. Esta campaña utiliza elementos tanto de la Caja básica como de la expansión Vientos de guerra, de manera que necesitarás ambas referencias para poder jugar. Esta campaña nos presenta una historia con diferentes ramificaciones narrativas, llena de giros argumentales, de traidores y con diferentes finales dependiendo de tus decisiones y tus acciones, ¡no te pierdas la campaña más larga de este juego! Por su parte, el Pack de figuras Azotes de los yermos puede utilizarse para mejorar tanto las campañas de Vientos de guerra como las de La promesa envenenada. El pack contiene tres nuevas miniaturas de los principales villanos de las dos campañas modeladas con todo detalle, ¡así como cinco nuevas cartas de Objeto y un nuevo Cometido que puede utilizarse en cualquier aventura de Viajes por la Tierra Media!   Antiguos rencores El grupo se encuentra en el reino de Rohan, donde los rumores acerca de una conspiración han extendido sus venenosas raíces entre la población. La campaña comienza en la posada de Entaguas, donde los Héroes se encuentran con una misteriosa mujer llamada Eadris que afirma que puede darles pruebas de la conspiración si la acompañan, pero ¿pueden confiar en ella? A medida que los Héroes van conociendo más sobre el pasado de Rohan, una nueva amenaza sale a la luz. Un cacique orco llamado Angon acecha Rohan con mirada codiciosa y sus planes podrían llevarle a hacerse con el control del reino sin siquiera tener que poner en pie un ejército. Su poder se extiende más allá de lo que el grupo puede llegar a imaginarse, y aquellos que aparentan ser aliados es posible que estén secretamente bajo su control. ¿En quién se puede confiar en estos momentos de crisis?…

Ver más

Falenthal
07 AGO 2022 - 20:35
por Falenthal
8

Anunciamos la expansión La Comunidad del anillo para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas

Panzzer
26 JUL 2022 - 15:16
por Panzzer
5

Mareas tenebrosas y Barkham Horror: La intromisión de Miaulathotep ya están disponibles


0
Novedades del 27 de noviembre
La Profecía de los Reyes, la expansión para Twilight Imperium, ya está disponible

0
Novedades del 5 de agosto
Vuelven algunos de los mayores héroes de Marvel Champions

0
Novedades y reimpresiones del 22 de julio
Reediciones para completar tu colección de Arkahm Horror: El juego de cartas

Lo más visto del foro


03 AGO 2022 - 12:44
por lusho21
3
por Gally
06 AGO 2022 - 10:16
por Wottan
3