ES · FR
 
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
76155
Usuarios registrados

615
Usuarios registrados en el último mes

442
Tiendas registradas

177
Organizaciones registradas

Próximos eventos



Fecha   30 JUN 2017
 
Horario   18:00 presentación
18:05 –19:20 1ª Ronda
19:25 – 20:40 2ª Ronda
20:45 – 22:00 3ª Ronda
22:05 – Sorteos y premios
 
Plazas disponibles   60
 
Precio   5
 
Localización   Carrer Girona, 25, 08010 Barcelona, Barcelona, España

El próximo Viernes 30 de Junio organizaremos nuestro 47º torneo de X-Wing por la tarde.

3 partidas con sistema de torneos de Edge: Duelos Espaciales.

100 ptos.

Inscripción: 5€


Goblin Trader Barcelona
Evento organizado por
Goblin Trader Barcelona

Campeonato Regional de Juego de Tronos LCG 2a Edición en Via Lúdica.


Fecha   30 SEP 2017 - 30 JUN 2017
 
Plazas disponibles   60
 
Localización   Carrer de Pere Coll i Güitó, 14, 17190 Salt, Girona, Spain

Ver más

Noticias destacadas


Nos acercamos al Clan León en Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas

Muy pocos pueden enfrentarse al poder del Clan León gracias a disponer del ejército permanente más grande de Rokugan. El León, cumpliendo su papel de Mano Derecha del emperador, vive y muere por el Imperio Esmeralda. El Clan León supera a sus enemigos por la pura fuerza bruta de sus ejércitos. En este artículo vamos a hacer un avance del Clan León en Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas. El Clan León siempre busca superar en número a sus adversarios, enviando a sus feroces Bushi para avanzar por sus provincias y demostrar su superioridad. Superioridad numérica Normalmente, los jugadores de Leyenda de los Cinco Anillos solo pueden poner en juego hasta cuatro personajes durante la fase de dinastía, uno por cada provincia. Los adversarios del Clan León podrán ver cómo éste es un experto en superar ese límite. Base de operaciones y Gunso Akodo permiten poner boca arriba las cartas de las provincias para seguir reclutando personajes, por los que normalmente tendrías que esperar un turno. Reclutar personajes adicionales supondría una carga para tu reserva de destino, pero el Clan León dispone de muchos guerreros que pueden entrar en combate por un bajo coste. Recluta obstinado entra gratis en juego, y sus dos puntos de habilidad militar es un buen aporte en los conflictos. Sin embargo, se descarta inmediatamente si tu adversario tiene más honor que tú. Esto podría ser un defecto para otros clanes, pero el León tiene muchas formas de mantener su honor por delante del enemigo. Vengador juramentado puede ponerse en juego gratis después de que un jugador León pierda un conflicto militar. Con este personaje se consigue un refuerzo inesperado que puede permitir un contraataque. Es importante recordar que los personajes que entran en juego mediante un efecto no pueden recibir destino adicional, lo que significa que el Vengador juramentado, si entra en juego mediante su capacidad solo estará un turno en juego. Los personajes León también apoyan a su ejército con la capacidad de mantenerse en el campo de batalla cuando normalmente deberían ser descartados. Samurai tenaz no pierde destino ni se descarta durante la fase de destino si tienes cinco puntos más de honor que tu adversario, y Mantener la posición permite que tus personajes pierdan el estado honorable a cambio de seguir en juego. Estas tácticas permiten al León reunir grandes fuerzas para los conflictos, y la ventaja numérica hace que cartas como Superioridad numérica consigan poner la batalla a su favor, ya que puedes mandar a casa a un defensor con un valor de gloria igual o menor al…

Ver más

Rigjarl
27 JUN 2017 - 21:52
por Rigjarl
7

Ahora ya puedes leer un nuevo relato corto ambientado en Rokugan

MrOoko
15 JUN 2017 - 20:59
por MrOoko
3

Donde aguarda la perdición es el nuevo escenario de El legado de Dunwich

Alarkian
02 JUN 2017 - 15:05
por Alarkian
3

1
Tomar rehenes
Damos un vistazo a los prisioneros en Juego de Tronos: el Trono de Hierro

1
De tal padre, tal hija
Presentamos un relato corto basado en el mundo de Leyenda de los Cinco Anillos

1
Temerarios y creativos
Anunciamos la expansión Pilotos de fortuna para Star Wars: X-Wing

Lo más visto del foro