ES · FR
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
119231
Usuarios registrados

920
Usuarios registrados en el último mes

832
Tiendas registradas

235
Organizaciones registradas

Noticias destacadas


Anunciamos el quinto pack de mitos en el ciclo La conspiración de Innsmouth

“Me volví para mirar la ventana por donde había salido. Aún estaba a oscuras. Allá lejos, entre las desmoronadas chimeneas de la parte norte, se veían diversas luces. Se trataba del edificio de la Orden de Dagón...” –H.P. Lovecraft, La sombra sobre Innsmouth Las distintas líneas temporales de tus investigaciones sobre Innsmouth convergen rápidamente, ya que los recuerdos fragmentados en tu memoria empiezan a encajar. Has presenciado extraños sucesos y siniestras reuniones y está claro que la Orden Esotérica de Dagón está detrás de la conspiración. Ha llegado el momento de que atravieses la frontera del mundo de las pesadillas y te adentres en las decrépitas y ruinosas salas de la Orden... y en las cavernas de marea que se encuentran justo debajo. ¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar La guarida de Dagón, el quinto pack de mitos del ciclo La conspiración de Innsmouth para Arkham Horror: El juego de cartas! El ciclo La conspiración de Innsmouth se acerca a su emocionante conclusión y en esta expansión encontrarás el siguiente capítulo de esta historia que continúa su desarrollo, atrayendo a los investigadores hacia el peligro y acercándoles hasta el mar. Si tienes pensado enfrentarte a la Orden de Dagón, necesitarás nuevas herramientas y habilidades. Afortunadamente, este pack de mitos viene bien surtido con nuevas cartas de Jugador para cada aspecto y te ofrece las cartas perfectas para mejorar tu mazo conforme ganes más experiencia y te acerques al final de tu campaña. Una terrible maldición Desde que llegaste a Innsmouth, la sombra de la Orden Esotérica de Dagón ha ido creciendo sobre la ciudad. La poderosa influencia de la Orden se manifiesta desde los rocosos bancos de arena del Arrecife del Diablo hasta las sórdidas y mugrientas calles de Innsmouth, y ya ha llegado el momento de que te adentres en su sede masónica y te enfrentes a ellos cara a cara. Las salas de la Orden Esotérica de Dagón son un verdadero laberinto y, mientras buscas las llaves que necesitas para seguir avanzando, nunca sabes qué te vas a encontrar tras cada puerta. La Sala del silencio (La guarida de Dagón, 289) puede contener el emblema que buscas, pero las fuerzas oscuras ocultas en esta sala te maldecirán sin dudarlo si insistes en descubrir sus secretos. Si has encontrado la llave roja, podrás avanzar chapoteando por las oscuras aguas que inundan la Sala de las profundidades (La guarida de Dagón, 285), pero cuando reclames la Estatua de Y'ha-nthlei maldita, ¿será una bendición o una carga? El poder maldito de la Orden de Dagón se deja sentir por toda…

Ver más

Marjua
04 MAR 2021 - 22:45
por Marjua
2

Echamos un vistazo al desarrollo del juego en X-Men: Insurrección mutante

3magnifico
02 MAR 2021 - 16:17
por 3magnifico
2

Noticias sobre el Campeonato del Mundo de juegos de miniaturas de Star Wars™.


0
El abrazo del invierno
Anunciamos una nueva aventura para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de rol

0
Cazador de espectros
Anunciamos la Expansión de Comandante Agente Kallus para Star Wars™: Legión

0
Una vida al límite
Anunciamos el Pack de Héroe Starlord, para Marvel Champions: El juego de cartas

Lo más visto del foro


por Omadon
28 FEB 2021 - 01:20
por dulepant
26
por MRHerok
22 FEB 2021 - 13:15
por Sagres
9
por reiv
05 MAR 2021 - 09:02
por dbusgut
7