ES · FR
Bienvenido a la Comunidad de
Conoce a nuevos amigos y comparte experiencia de juego y opinión con miles de personas como tú. ¡Y disfruta de contenidos exclusivos para la comunidad!
Tu cuenta de Fantasy Flight Games te permitirá:
  • Contactar con jugadores de todo el mundo
  • Estar al día de nuestras novedades
  • Participar en nuestros Foros, ¡la comunidad de Fantasy Flight Games es muy activa!
  • Buscar otros jugadores en nuestra comunidad que jueguen a lo mismo que tú y quedar con ellos para echar unas partidas.
  • ¡Y mucho más!
Estadísticas de la comunidad
111153
Usuarios registrados

1052
Usuarios registrados en el último mes

766
Tiendas registradas

226
Organizaciones registradas

Noticias destacadas


Presentamos un investigador paralelo y un escenario de desafío para Arkham Horror: El juego de cartas

"Siempre he estado convencido de que esos mundos extraños e inaccesibles están muy cerca de nosotros; y ahora creo que he descubierto un medio de traspasar la barrera." –H.P. Lovecraft, “Del más allá” Tus investigadores no han cambiado desde el comienzo de Arkham Horror: El juego de cartas. Aunque se han publicado cartas características de sustitución para algunos investigadores junto con las novelas de Arkham Horror, los investigadores en sí no han sufrido ningún cambio. Pero ¿y si tuviéramos al alcance una dimensión paralela que existe de forma ligeramente oblicua a nuestra propia existencia? Con la presentación de los investigadores paralelos en el juego, tienes la oportunidad de ver lo que hay al otro lado del velo. Hoy, nos complace presentar a Daisy Walker, la primera investigadora paralela para Arkham Horror: El juego de cartas, junto con Lee o muere, un escenario de desafío especial diseñado específicamente para destacar a Daisy Walker que podrás usar como escenario independiente o como una historia secundaria en tu campaña. La bibliotecaria Daisy Walker (Investigadores paralelos, 1) lleva emprendiendo campañas desde la publicación de la caja básica, y ahora se convierte en la primera investigadora paralela. Sigue teniendo mucho en común con su versión original (Caja básica, 2), como muchos atributos compartidos y el objetivo de conseguir poderosos Tomos que te den ventaja en cualquier escenario. La Daisy Walker que conocemos cuenta con una ventaja consistente a lo largo de todo el escenario, que te da acciones gratuitas para gastar en Tomos, mientras que la versión paralela de Daisy permite realizar una única acción que cambia el curso de la partida: ¡activar la capacidad de acción de todos los Tomos que controles como acción gratuita! La versión paralela de Daisy Walker también cambia tus opciones de creación de mazos. Aunque pierde la capacidad de elegir libremente cartas Místico de nivel bajo, obtiene el potencial de meter en su mazo cualquier Tomo que exista. Además de esto, todos los creadores de mazos se alegrarán de saber que pueden mezclar la carta de Investigador original y la paralela; esto quiere decir que puedes usarlas de forma individual, ¡o bien usar el anverso original con el reverso paralelo o viceversa!   Además de la nueva carta de Investigador paralela, encontrarás versiones avanzadas de las dos cartas características de Daisy: el Bolso de mano de Daisy (Investigadores paralelos, 2) y El Necronomicón – Traducción de John Dee (Investigadores paralelos, 3). Puedes usar estas cartas con cualquiera de las Daisy Walker, y cada una de ellas representa una versión aumentada de sus cartas características; una mucho más ventajosa en el…

Ver más

holmes70
03 JUN 2020 - 00:04
por holmes70
13

6 consejos para jugar a Mansiones de la Locura y convertirlo en una experiencia inolvidable

dbusgut
20 MAY 2020 - 21:08
por dbusgut
7

La campaña El círculo roto para Arkham Horror: el juego de cartas vuelve a estar, al completo, en tu tienda favorita

skilh49
22 MAY 2020 - 10:16
por skilh49
6

2
En una galaxia muy lejana
La Caja de inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio volverá a estar disponible en breve

2
Preparado para lo peor
Una guía para creación de mazos en campañas en solitario para Arkham Horror: El juego de cartas

1
La conspiración de Innsmouth
Anunciamos la sexta expansión deluxe para Arkham Horror: El juego de cartas

Lo más visto del foro


por Nexus-6
03 JUN 2020 - 11:10
por richar
31
12 MAY 2020 - 10:22
por ninjalamp
24
por Falenthal
03 JUN 2020 - 14:36
por Albert87MB
9